Nuevos empleos en Vicasol Almería gracias a un nuevo centro de trabajo

empleo almacenes Almería
Almacén de envasado en Almería
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Almería en sector de los almacenes, acabamos de conocer que la conocida cooperativa andaluza Vicasol ha anunciado la apertura de su nueva sede en El Ejido para el próximo mes de noviembre, creando en consecuencia hasta 900 puestos de trabajo en Almería.

Se trata de Vicasol 3, la cuarta cooperativa. Un complejo agrícola que consta de central de manipulado, almacén de suministros, gasolinera y tienda. Será a finales de este próximo mes de noviembre cuando se inaugure.

Se ha invertido más de 26 millones de euros y será la más tecnificada de todas. Está acondicionada para acoger hasta 900 puestos de trabajo, en el que la línea de ecológico tiene un apartado especial, con sus propias cámaras y líneas de manipulado.

Actualmente Vicasol está formada por cerca de 1.000 socios agricultores y 2.500 trabajadores a los que se sumarán estos 900 nuevos puestos de trabajo en Vicasol 3 tras 6 años de planificación.

Si quieres trabajar en Vicasol, este nuevo centro necesita cubrir 900 puestos de trabajo que darán sin duda un buen empujón al empleo en Almería, no sólo en El Ejido, sino en todo el poniente almeriense. Se deberán cubrir los siguientes puestos de trabajo:

Manipuladores de alimentos, manipuladores de hortalizas, personal para llevar maquinaria agraria, mozo de almacén, carretillero, personal de mantenimiento, técnicos agrícolas, vendedor de Vicasol, jefe de línea, jefe de almacén, marcadora, personal para trabajar en el laboratorio, entre otros puestos que se solicitan para realizar diferentes funciones en la cooperativa.

Trabajar en Vicasol

Ofrece nuevos puestos de trabajo a lo largo de todo el año, a personas de cualquier edad. Los turnos de trabajo pueden ser intensivos tanto de mañana como de tarde o en algunos casos a turno partido. El numero de horas de trabajo en Vicasol dependerá básicamente de la producción de cada momento, por lo que habrá días que trabajes tan sólo 4 horas y días que tu jornada laboral exceda de las 8 horas.

Si estas interesado en trabajar en Vicasol esta campaña 2019-2020 puedes acceder ya a su pagina y enviarles tu solicitud de trabajo Vicasol, hay ocasiones que publican a través de su portal los puestos de trabajo disponibles a los que inscribirse y otras veces no es así. Por lo que te recomendamos envíes tu solicitud de empleo para formar parte de su bolsa de trabajo en Vicasol, ya que te pueden llamar en cualquier momento. No tienen por qué llamarte para trabajar al principio de la campaña, puede que pasen varias semanas o incluso meses y te avisen para incorporarte de un día para otro. Será de dicha bolsa de trabajo donde llamen a los interesados para trabajar en el nuevo Vicasol 3.

Lo más leído

Archivado en: