NoticiasTrabajo logo Nuevo producto estrella de Mercadona: desinfectante de alimentos por 2 euros

Nuevo producto estrella de Mercadona: desinfectante de alimentos por 2 euros

Mercadona presenta su nuevo desinfectante de alimentos por 2 euros que será el mejor aliado contra el COVID-19 en los hogares españoles

Nuevo producto estrella de Mercadona: desinfectante de alimentos por 2 euros
Paola Vargas López
Paola Vargas López
26/01/2021 11:50am
Estilo de vida

Este desinfectante, especialmente indicado para frutas y verduras, es de la marca Bosque Verde, se vende en botellas de 500ml y tiene un precio de venta al público de 2 euros.

Lava frutas, verduras y legumbres con el nuevo producto estrella de Mercadona y asegura su máxima desinfección en pocos minutos.

Cómo usar el desinfectante de frutas y verduras de Mercadona

La novedad que nos ofrece la cadena de supermercados de Juan Roig es una solución líquida que contiene hipoclorito de sodio. Se disuelve en agua y su uso está indicado para lavar y desinfectar frutas, verduras y legumbres, que posteriormente podremos comer tranquilos.

Para usarlo, solo tendrás que disolver 3 tapones del producto desinfectante en un litro de agua y sumergir las frutas y/o verduras durante un mínimo de 5 minutos y un máximo de 15.

Al pasar estos minutos, deberás aclarar los alimentos con agua abundante y ya estarán listos y desinfectados para consumir con total tranquilidad.

El desinfectante de alimentos de la cadena valenciana de supermercados está disponible en todos sus establecimientos físicos y en su plataforma de venta online, por lo que podrás pedirlo por internet y recibirlo directamente en casa.

El precio del producto es tan solo de 2 euros, mucho más barato que su principal competidor: Amukina, la solución líquida para desinfectar frutas y verduras de venta en Amazon que alcanza un precio de 4,20 euros y es el número 1, pero cuesta más del doble que el nuevo producto estrella de Mercadona.

¿Qué opinan los usuarios sobre esta novedad de Mercadona?

Aunque hay personas reacias e incrédulas, muchas otras, como es el caso de las mujeres embarazadas, apoyan mucho esta novedad. Durante el embarazo, no pueden tomar verduras o frutas si no pueden asegurarse de que no están bien desinfectadas, por eso el nuevo producto estrella de Mercadona, el desinfectante de frutas y verduras, es la solución ideal para este colectivo.

Otras personas proponen la solución tradicional de toda la vida: unas gotitas de lejía diluidas en el agua a la hora de lavar las verduras o un buen chorro de vinagre; y ven en este producto una estafa.

Lo que está claro es que, sea como sea, asegurar la desinfección de todo lo que tocamos, entra en casa y comemos… en tiempos de coronavirus, es crucial para prevenir contagios.

Si estás buscando trabajo en Mercadona, descubre cómo inscribirte a sus ofertas de empleo disponible en nuestra guía:

Cómo trabajar en Mercadona en 2021