Nuevo portal de empleo en Málaga con ofertas de trabajo en hostelería

Nuevo portal de empleo en Málaga con ofertas de trabajo en hostelería
Cocineros trabajando
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Málaga tienes una nueva oportunidad en el sector de la hostelería y es que acaban de abrir un nuevo portal de empleo con diversas oportunidades de trabajo en Málaga.

Ha sido la patronal de hosteleros de Málaga quien lo ha abierto. Mahos (Asociación de hosteleros de Málaga). Se trata de una nueva herramienta que sin duda ayudará a favorecer a las personas que busquen trabajo en Málaga en el mundo de la hostelería.

Pero es que este portal web no solo tiene la función de consultar ofertas de trabajo en Málaga, sino que también tendrá otras funciones, el portal se estructura básicamente en 3 departamentos:

  1. Sección para las personas que busquen trabajo en Málaga en el sector de la hostelería.
  2. Sección destinada para los empresarios que podrán a través de este portal asociarse a Mahos.
  3. Sección informativa sobre diferentes actividades formativas que se lleven a cabo en Málaga, que tengan que ver con el sector, como pueden ser por ejemplo cursos especializados en cocina o sala.

Cabe señalar que para inscribirse en las ofertas de trabajo Málaga que se publican en el portal, deberás de regístrate como candidato rellenando todos tus datos personales. Se trata sin duda del portal web que tendremos como referencia para encontrar trabajo en hostelería en Málaga.

Así pues, actualmente ya podemos ver publicadas varias ofertas de empleo en Málaga como son las siguientes:

  • Cajera en Casa Juan Los Mellizos en Torremolinos.
  • Camarero a media jornada en VinoMío en Málaga capital
  • Coctelero con experiencia en Chester & Punk en Málaga capital.

Podrás encontrar ofertas de empleo para trabajar como camarero, cocinero, atención al cliente, etc. Y podrás estar al tanto de todos los eventos o cursos relacionados con tu profesión que te ayudarán a formarte en el sector de la hostelería. Accede a este nuevo portal web de búsqueda de trabajo en hostelería de Málaga.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: