La cadena hotelera Radisson abrirá 3 nuevos hoteles en España

La cadena hotelera Radisson abrirá 3 nuevos hoteles en España
Francisco Miralles

La importante cadena hotelera Radisson ofrece nuevas oportunidades de empleo en España y es que acaba de publicar la próxima apertura de 3 nuevos establecimientos en nuestro país.

Las ciudades donde Radisson abrirá nuevos hoteles son Madrid, Bilbao y Sevilla. Nuevas oportunidades de empleo en Madrid, empleo en Sevilla y Bilbao en el sector de la hotelería. La cadena ya cuenta con 2 hoteles en Gran Canaria y otro en Madrid a los que se vendrían a sumar estos 3 nuevos hoteles previstos para el año 2020.

El nuevo hotel Radisson Madrid contará con 200 habitaciones, el de Bilbao con 157 y el de Sevilla contará con unas 89 habitaciones. La intención es que abran sus puertas entre el segundo trimestre de 2020 y el primero de 2021 generando en consecuencia estos nuevos puestos de trabajo en Madrid, Bilbao y Sevilla.

Actualmente, el portal de empleo en Radisson aún no ha publicado los nuevos empleos en Madrid y demás ciudades, pero es posible que lo haga próximamente, por lo que deberás de estar atento a él para enviar curriculum a Radisson y optar a estas nuevas oportunidades de empleo.

Por otra parte, la compañía también ha anunciado que tiene previsto abrir durante los próximos 3 años, un total de 20 hoteles en España, aunque a día de hoy no han anunciado las ciudades en concreto donde lo harán. Desde noticiastrabajo.es estaremos atentos para cuando así sea puedas conocer estas nuevas oportunidades de empleo que están por llegar. Empleo en hostelería, empleo en restauración, trabajar en hoteles, etc.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: