Nuevas Becas para solicitar en Castilla y León para el 2019

La Junta de Castilla y León ha convocado esta semana diez becas relacionado con la comunicación para el 2019, todo esto se sabe por las bases publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León. Si estas interesado en esta convocatoria deberás haber realizado la respectiva carrera en cualquier universidad de la Comunidad o bien estas empadronado como residente en uno de los municipios de la zona Castilla y León en el momento exacto a la publicación para las nuevas convocatorias, gran oportunidad.

Según información por parte de las bases reguladoras, podrán presentarse a dicha convocatoria todas las personas que cumplan los requisitos previos, siempre y cuando estés en la fecha en la que expire el plazo de presentación de las solicitudes. Como hemos dicho anteriormente los requisitos esenciales son el título oficial universitario en Periodismo a partir del año 2014 con este incluido.

¿Cuánto duran las becas?

Hablando sobre la duración de las becas pues será de máximo doce meses, la fecha de finalización se estima que será el 3º de diciembre del año siguiente (2019), y la cantidad económica que se proporcionara cada mes en esta beca será de 720 euros de manera mensual.

Las becas convocadas de Comunicación (que en este caso son 10) tendrán salida en las provincias de Castilla y León. Nueve de las plaza asignadas se destinadas a una de las delegaciones del territorio de la Junta en la Comunidad y por último la décima en la Dirección de Comunicación. Los aspirantes podrán optar y escoger la que más se adapte a su capacidad e interés.

A dichas becas de Comunicación no podrán aspirar aquellos aspirantes que este con un trabajo remunerado en relación a la titulación requerida para estas. Además, importante, el disfrute de la beca es totalmente incompatible con otro tipo de ayudas, ingresos o cualquier recurso de esa índole, procedentes de distintas fuentes como puedes ser: administración pública o privada, nacional o de la unión europea.

¿Cómo puedo acceder a estas convocatorias?

Si este interesado deberás presentar tu solicitud a las becas de Comunicación. Has de tener el formulario de inscripción, el curriculum vitae europeo y una relación con la formación, aptitudes y experiencia en el sector para formalizar dicha solicitud, tienes hasta el 26 de septiembre así que estate atento.

Nuevas Becas para solicitar en Castilla y León para el 2019
Puntuanos