Renfe y Adif lanzan una oferta de empleo público para 2019

tren cercanias Renfe
Tren de alta velocidad Renfe
Francisco Miralles

Se acaba de aprobar la convocatoria de empleo público en Adif para militares, reservistas y personas que posean una discapacidad intelectual.

La Dirección General de Gestión de Personas de Adif ha aprobado las siguientes convocatorias de empleo público:

  • 60 plazas en categorías de Personal Operativo incluidas en Convenio Colectivo. Convocatoria para militares profesionales de tropa y marinería que se encuentren en los últimos años de su compromiso de larga duración o reservistas de especial disponibilidad.
  • 18 plazas en categoría de Ordenanza-Portero pertenecientes al grupo profesional de Personal Operativo, Convocatoria dirigida a personas con discapacidad intelectual con grado de discapacidad total reconocido igual o superior al 33 por ciento.

El plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas en participar en esta convocatoria pública de empleo se abre hoy 26 de noviembre hasta el próximo día 24 de diciembre.

El proceso selectivo del personal se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. En la fase de concurso de méritos un Tribunal evaluará el expediente académico y laboral de cada uno de los candidatos aspirantes en esta convocatoria pública de empleo.

En el caso de la convocatoria para los militares y reservistas son 15 puestos para trabajar como factor de circulación de entrada y 45 puestos de trabajo para montadores eléctricos de instalaciones de seguridad. Las funciones de trabajo del personal seleccionado en el cupo de personas discapacitadas intelectualmente serán las propias del puesto de portero.

Consulta las bases completas de dichas convocatorias de empleo Adif en las que podrás consultar todos los requisitos necesarios, la documentación a presentar, los temarios, pruebas, baremación de puntos, etc.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: