La aerolínea Air Nostrum publica varias bolsas de empleo: cómo inscribirte en sus ofertas de trabajo

La compañía Air Nostrum (Iberia), abre una bolsa de empleo para la contratación de nuevo personal como tripulantes de cabina de pasajeros.

Empleada Air Nostrum
Empleada Air Nostrum
Francisco Miralles

La compañía Air Nostrum, parte de la gran Iberia, abre una nueva ronda de entrevistas para la contratación de nuevo personal como Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP). Si quieres trabajar en Iberia más concretamente para la filias que trata con los vuelos regionales dentro de España, te contamos todo lo referente a esta oferta de empleo.

Air Nostrum se encarga de los vuelos regionales de Iberia en nuestro país y necesita nuevas incorporaciones en su plantilla de cara a los próximos meses.

Para ello va a iniciar en los próximos días una nueva ronda de entrevistas por distintas ciudades de nuestro país a fin de seleccionar este nuevo personal.

Si quieres poder presentar tu candidatura a esta compañía te indicamos las fechas y lugares donde harán dicha selección para que puedas hacerles llegar tu solicitud de empleo.

Primeramente, debes de acceder a su web y mandarles tu curriculum en esta dirección en la que podrás consultar los requisitos solicitados e inscribirte en la jornada de la ciudad española a la que quieras acudir.

Ciudades y fechas

  • 20 de noviembre en Valencia
  • 22 de noviembre en Santander
  • 27 de noviembre en Vigo
  • 29 de noviembre en Zaragoza
  • 13 de diciembre en Madrid

Tras enviar mediante la web tu curriculum e inscripción si eres preseleccionado, la compañía te citará para acudir a una entrevista personal a la que deberás de acudir con 2 fotos tipo carnet, otra de cuerpo entero, fotocopia de tu DNI, 3 copias de tu curriculum y certificación de tus cursos.

Si superas esta entrevista y las pruebas psicotécnicas que te realizarán, entonces optas a realizar el curso de mes y medio en el que recibirás la formación necesaria para la obtención de tu certificado de vuelo, el cual te acredita para poder trabajar en dicho puesto de trabajo.

Si estás buscando trabajo te invitamos accedas a nuevo portal web de ofertas de empleo, donde cada día se publican nuevos cientos de puestos de trabajo en todo nuestro país.

Lo más leído

Archivado en: