Las novedades de Mercadona que este fin de semana prometen arrasar por su inigualable sabor

La empresa valenciana se reinventa y mejora la receta de su icónica Tarta de Queso, con un sabor todavía más cremoso y un envase capaz de mantener su conservación por más días

Novedades Mercadona fin de semana 19 de junio 2021
Trinidad Rodríguez

Solo quedan dos días para que comience el verano y Mercadona lo sabe. Este fin de semana la empresa valenciana rompe todos los esquemas de sus fieles clientes con una amplia selección de deliciosas novedades que alegrarán a toda la familia. 

Comenzamos a deleitarnos el desayuno con un sabroso dulce de membrillo, sin aditivos y sin conservantes, y continuamos el vermut con un rico jamón serrano gran reserva, también sin aditivos. Para cerrar la noche, qué mejor que hacerlo con la nueva pizza de bacon y trufa que parece recién sacada de una auténtica pizzería italiana. 

Pero... ¿qué todavía hay personas a las que no les gusta la pizza? Sin problemas, porque la compañía de Juan Roig acaba de lanzar el pan brioche de hamburguesa con un rompedor sabor a dulce. Pero eso no es todo. Buenas noticias para los amantes de la Tarta de Queso de Hacendado porque el grupo español ha renovado la receta de su icónico postre para hacerla, si es que cabe, aún más cremosa.

Chollos y ofertas de Mercadona para este fin de semana 

Comenzamos el sábado y el domingo con uno de los alimentos más demandados por los ‘jefes’: el Jamón Serrano con una curación mínima de 17 meses. Se puede encontrar en la sección de charcutería en sobres de 90 gramos cada uno, dividido a su vez en siete lonchas, y su precio es de 1,97 euros. Como novedad, está curado con sal del Mediterráneo y seleccionado pieza a pieza. 

nuevo jamon mercadona

Por otra parte, si por algo destaca la cadena de distribución alimentaria de origen valenciano es por su surtido de irresistibles pizzas ultracongeladas listas en horno o en el microondas en tan solo cinco minutos. Pero esta vez, sus consumidores están de suerte porque Mercadona acaba de añadir a la sección de 'congelados' de todas sus tiendas la más que esperada Pizza Truffata de Hacendado, rellena de trufa y bacon con una crujiente base. Su peso es de 390 gramos y su precio es de 2,50 euros. 

pizza trufa mercadona

Y pasamos de uno de los alimentos más demandados por los jóvenes españoles a otro que tiene toda la pinta de arrasar también en ventas: el pan tierno, ligero y consistente brioche de hamburguesa que, a diferencia del pan de hamburguesa normal, tiene un sabor a dulce

hamburguesas brioche mercadona

Este producto está relleno de una fina capa de mantequilla, de ahí su sabor, a lo que hay que sumar una textura esponjosa, perfecta para combinar con otros productos, dulces o salados, como las propias hamburguesas y complementar con un toque de ketchup o mayonesa.  

Mercadona mejora su popular Tarta de Queso

Es difícil encontrar a alguien que todavía no haya probado la más que famosa Tarta de Queso de Hacendado, elaborada por el proveedor Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau, pero lo que quizá todo el mundo no sepa es que la empresa con sede en Valencia ha mejorado su receta para hacerla más esponjosa, haciendo especial hincapié en reforzar tanto la textura como su intenso sabor a queso. 

nueva receta tarta queso mercadona

Eso sí, como hasta hace poco, el plato se presenta en un cómodo y práctico envase que se puede utilizar como plato para servir aunque con una novedad, porque también se ha mejorado el material para prolongar la conservación de este dulce. Lo que no cambiará es su precio, que seguirá siendo el mismo: 1,50 euros la unidad de 180 gramos. ¡Perfecta para poner el broche final al almuerzo o la cena!

Lo más leído

Archivado en: