Necesitarán 100 empleados para una Nave de carne en Sevilla

Si eres de El Viso de Alcor o de Sevilla y quieres conseguir un empleo, te contamos que la empresa de procesado de carne Paviso necesitará 100 empleados para una nueva nave en El Viso de Alcor. Sigue leyendo esta noticia y entérate de como participar en esta oferta de empleo.

Paviso ofertará 100 puestos de trabajo con su nueva nave en Sevilla

El Consejo de Ministros de Andalucía han dado luz verde a la subvención de 3,2 millones de Euros a la empresa Paviso Alimentación para apoyar el proyecto de construir una nueva nave de procesamiento de carne, la cual dará empleo a 100 personas, todo ello publicado en notas de prensa.

Paviso es una empresa dedicada al sector cárnico y la misma da servicios como fabricación, despiece, envasado, logística entre otros servicios. Sus principales áreas de trabajo son productos frescos, congelación, laboratorio, planta para la fabricación de proteínas y grasas, expedición y logística. Esta empresa se asienta en la localidad de Viso del Alcor a unos 30 kilómetros de Sevilla y cuenta con una nave de 64.450 metros cuadrados.

La inversión para esta nueva nave será de 6,5 millones de euros, la cual recordemos que generará 100 puestos de trabajo, más de la mitad de estos de carácter indefinido. Una buena noticia para el desempleo en la provincia de Sevilla la cual vera con buenos ojos esta nueva oportunidad laboral.

Trabaja en Paviso

#trabaja en Paviso, oferta de 100 puestos de #trabajo #empleo Clic para tuitear

Si estas interesado en participar en esta oferta de empleo o en dejar tus datos para una futura oferta podéis hacerlo a través de Paviso trabaja con nosotros. A través de su web oficial podéis rellenar vuestros datos y enviarles vuestro Curriculum Vitae. Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas, también puedes recomendársela a un amigo. Mucha suerte a todos los interesados.

Necesitarán 100 empleados para una Nave de carne en Sevilla
Puntuanos