Empleo público en Navantia con 100 puestos de trabajo para el astillero de San Fernando

Empleo en Navantia
Barco Navantia
Berta F. Quintanilla

La naviera Navantia publica una nueva oferta de empleo público con 100 puestos de trabajo a cubrir con nuevos trabajadores con los que ampliar plantilla. Si buscas empleo en Navantia, estas nuevas oportunidades laborales son para cubrir en San Fernando (Cádiz).

Las ofertas de empleo Navantia que te presentamos son para Navantia Cádiz pero existen ofertas de trabajo en otros puntos de España que puedes consultar en la web de la naviera.

Estas nuevas 100 plazas de empleo público en Navantia son para cubrir con puestos de administrativo o gruista, por ejemplo, pasando por chapista o personal de oficina. Las necesidades laborales son grandes debido al volumen de trabajo que arrastra la empresa.

La oferta de trabajo para armadores y chapistas, por ejemplo, suma 22 plazas vacantes. El plazo de solicitud para conseguir un empleo Navantia está abierto hasta el 26 de octubre.

Cómo optar a un empleo público en Navantia

Si quieres conseguir empleo público y de este modo ganar un empleo estable, con buen sueldo y contrato fijo, puedes optar a una de las plazas convocadas pro Navantia para ampliar su plantilla en el astillero de San Fernando.

De este modo, si pulsas en este enlace, entrarás en la web de empleo de la naviera. Selecciona la oferta de empleo que te interesa y adjunta los documentos que el programa solicite. Entre ellos, los relativos a la titulación universitaria, obligatoria para cubrir determinados puestos de trabajo.

Ofertas de empleo para trabajar en Navantia

Te dejamos algunas de las ofertas de empleo público para trabajar en Navantia a las que puedes optar tras rellenar y enviar tu currículum. Recuerda que estas ofertas y más están en el portal de empleo Navantia.

  • Ajustador y montador senior para San Fernando
  • Armador y chapista calderero junior, en San Fernando
  • Armador y chapista calderero senior, San Fernando
  • Electrónico junior en San Fernando
  • Especialista en cálculo estructural, para Ferrol y A Coruña
  • Especialista en cálculos y sistemas, para Ferrol y A Coruña
  • Especialista en instalaciones, modelo 3D
  • Especialista en seguridad de sistemas A Coruña y Ferrol
  • Becario para gestión de tiempo y talento, en Madrid
  • Aseguramiento de calidad en obra en Cádiz

Además, si sigues leyendo las ofertas de empleo público en Navantia, podrás encontrar que buscan en varias provincias a expertos que puedan impartir formación.

Lo más leído

Archivado en: