Mercadona vende por 6 euros un cosmético basado en vitamina C para ayudar las defensas del Covid

La cadena de supermercados presenta este mes de febrero de 2021 su nuevo producto basado en vitamina C que nos ayuda a aumentar las defensas contra el Covid-19.

Mercadona vende por 6 euros un cosmético basado en vitamina C para ayudar las defensas del Covid
Francisco Miralles

Mercadona sigue innovando en busca de ayudar al consumidor. Esta vez la cadena presenta un complejo vitamínico con vitamina C que ayuda a mejorar nuestras defensas frente al Covid.

Además: Carrefour vende un pack de 50 unidades de mascarillas quirúrgicas fabricadas en España por 7,20€

Este nuevo producto ya se encuentra disponible en todas las tiendas de Mercadona y se vende por un precio de seis euros.

Algunos beneficios demostrados de tomar periódicamente vitamina C son: mejora de la salud del cabello, uñas más sanas, mejor protección de la piel contra el sol, más energía, repara heridas acné y mejora la defensas contra el Covid-19.

anti ox Depiplus Mercadona

Nota: hay que dejar claro que tomar este complemento no te hace inmune frente al coronavirus, recuerda siempre cumplir con las medidas de protección dictadas por Sanidad: mantener una distancia de seguridad, lavarse las manos y llevar siempre la mascarilla obligatoria.

Este nuevo producto ya triunfa en todos los supermercados de la compañía. Lo podemos encontrar en la sección de cosmética, pertenece a la marca Deliplus y lleva el nombre de 'Anti Ox'.

Dónde radica el éxito de este nuevo producto de Mercadona

El éxito de este nuevo producto de vitamina C de Mercadona radica en dos factores. El primero es que, gracias a sus micronutrientes, aumentan los beneficios que tiene para salud y además, aumenta nuestras defensas contra el coronavirus.

El segundo factor es su precio muy por debajo de otros productos similares de otras compañías. Recordemos que el producto Anti Ox de Deliplus se vende por seis euros.

Datos sobre Anti Ox de Deliplus de Mercadona

Según podemos ver en el dorso de la caja de este producto indica que: "es un potenciador ultra concentrado de tratamiento intensivo con efectos antioxidantes rápidos y visibles. No se recomienda su uso para pieles sensibles".

Sus principios activos son: vitamina C al 20%, potenciado con ácido ferúlico para acelerar los resultados visibles; y con extracto de regaliz, que ayuda a mejorar la tolerancia cutánea de los potentes activos. Modo de empleo: aplicar por las noches de 3 a 4 gotas sobre el rostro limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. Por último, desde Deliplus recomiendan que, una vez abierto, se use en un periodo de 48 horas.

Lo más leído

Archivado en: