Mercadona tiene el tratamiento ideal para perder peso mientras duermes

Por menos de seis euros, este tratamiento intensivo ayuda a eliminar la grasa visible de la piel gracias a su combinación de activos naturales.

crema reductora deliplus
Trinidad Rodríguez

Puede parecer un milagro, pero se trata de la última novedad lanzada por Mercadona para este verano. Hablamos de un producto de belleza y cosmética lanzado por Deliplus, la marca blanca de belleza y cosmética de la empresa valenciana.

crema reductora deliplús

Y es que una vez más, la cadena de supermercados de Juan Roig ha escuchado las numerosas peticiones de 'los jefes’ y en esta ocasión, se trata de un Tratamiento crema reductor noche, a un precio único: 5,50 euros por cada envase de 200 ml. 

Un cuidado corporal intensivo de rápida absorción envuelto por una delicada textura, capaz de ayudar a eliminar la acumulación de tejido adiposo.

Por lo que ejerce una suave acción que en contacto directo con la piel ayuda a tratar la primera capa de grasa, es decir, la más visible, lo que favorece a la eliminación de tejido adiposo, especialmente de los muslos y abdomen

¿Para qué sirve la crema reductora de noche de Deliplus?

Si por algo destaca esta innovadora crema reductora de noche de Deliplus es por su potente fórmula a base de una combinación exclusiva de activos de origen marino

Su alta concentración de elementos extraídos de un grupo de vegetales extenso y heterogéneo que estimulan la función lipolítica, es decir activan el mecanismo que se inyecta en el tejido adiposo para la quema de grasa.

Especialmente llevan a cabo este proceso cuando la piel está más receptiva, como se explica en la información general acerca de este artículo de Mercadona. 

Por otra parte, es de vital importancia destacar que se trata de un producto cosmético cuyos resultados no son visibles de un día para otro. Es decir, habrá que hacer un uso diario y continuado cada noche y como mínimo durante cuatro semanas para ver los primeros resultados en forma de una piel más elástica, hidratada, firme y lisa.

¿Cómo utilizar la crema reductora de Deliplus?

Lo primero que habrá que tener en cuenta es que hay aplicar la crema reductora de Deliplus por la noche, antes de irse dormir, aplicándose sobre la piel lisa y mediante masajes circulares y con movimientos de abajo hacia arriba, es decir, masajeando la zona en sentido ascendente.

cómo aplicar crema reductora deliplus

En este sentido, el tratamiento reductor está especialmente indicado para brazos y piernas, abdomen y glúteos.

En el caso de estos dos últimos, se puede hacer uso de los nudillos para potenciar el drenaje y circulación de la piel. Otra opción también recomendable, es servirse de la ayuda de un rodillo masajeador con pequeñas microperforaciones.

Lo más leído

Archivado en: