Mercadona saca dos bebidas refrescantes con sabor a frutas y bajas en calorías

Con sabor a frutas y un alto poder refrescante y saciante, así es la nueva novedad de Hacendado con la que ya cuentan todas las tiendas de Mercadona.

Mercadona bebidas refrescantes sabor a frutas
Trinidad Rodríguez

Nuevas novedades en las estanterías de los 1.600 supermercados de Mercadona y esta vez de la mano de Hacendado. La empresa de Juan Roig pone a la venta el agua con Sabor a Frutos Rojos y a limón, dos nuevas bebidas refrescantes reconocibles por su suave sabor afrutado. 

Este producto, fabricado por el proveedor valenciano Totaler Font Salem, está envasado en formato de un litro y su precio es de 0,70 céntimos por cada envase. Asimismo, la cadena de supermercados destaca que estas bebidas de frutas se caracterizan por su elevado poder saciante. 

Además, presentan un aporte muy bajo en calorías, lo que lo hace ideal para toda la familia y tampoco contienen gas, por lo que también se puede servir en el caso de los niños y adolescentes.  

Las nuevas bebidas de frutas de Mercadona

Con la llegada del buen tiempo por el verano y el mes de agosto a la vuelta de la esquina, muchos consumidores buscan una opción refrescante que llevarse a la boca para combatir los días más calurosos del año. 

mercadona agua

Estas dos nuevas aguas con sabor a Frutos Rojos y Limón de Hacendado, se presentan como una opción saludable ya que siguiendo las indicaciones de su etiquetado, ambas son elaboradas sin edulcorantes y sin colorantes

Eso sí, habrá que atender también al porcentaje de fruta en cada caso. Por ejemplo, en la versión de limón se incluye un 12% de zumo de frutas, mientras que en el caso del agua de frutos rojos, el porcentaje es menor, con un 5% de zumo natural de granada, frambuesa, uva y fresa.

¿Para quién está recomendado el agua de frutas de Mercadona?

Este tipo de bebidas son perfectas para la época estival por su alto poder refrescante y está aconsejado para toda la familia, especialmente para los adultos que buscan adelgazar o refrescarse durante el verano sin aportar muchas calorías a nuestro organismo. 

Sin embargo, no hay que olvidar que el agua mineral siempre es la mejor opción para aliviar la sed, aunque estas aguas de frutas de Mercadona son una alternativa para llevar a la piscina o a la playa por su práctico formato embotellado y su precio al alcance de muchos hogares españoles. 

Además, en el caso de que se beban bebidas azucaradas a diario, con sus consiguientes problemas para la salud, ésta puede ser una alternativa de transición entre ese tipo de bebidas altamente calóricas sin beneficios para nuestro cuerpo. 

Pero eso sí, otro punto a tener en cuenta es que a pesar de su contenido en fruta, en ningún caso sustituye a las dos o tres piezas de frutas recomendadas para un adulto al día. 

¿Cómo tomar el agua de frutas de Mercadona?

Tomar el agua de frutas de Mercadona es sencillo. Es recomendable coger un vaso americano, que suele tener una capacidad de unos 330 mililitros, y a continuación añadir uno o dos hielos. 

Si se sufre de dolores frecuentes de garganta por tomar bebidas frías, no siempre será necesario incluir hielo. También se puede mantener guardado en la nevera, concretamente en la sección para las bebidas, y sacar cuando se desee tomar un vaso de agua con frutas. 

Lo más leído

Archivado en: