Mercadona rebajas 2021: Las ofertas top de enero

<strong>Novedades productos Mercadona enero 2021</strong>. Ofertas increíbles con una relación calidad-precio que debes de probar de la cadena de supermercados valenciana mejor valorada por los consumidores.

tienda Mercadona al atarceder
Ofertas de Mercadona
Paola Vargas López

La navidad acaba de terminar y enero da paso al periodo de rebajas que este año 2021 traerá más ofertas que nunca sin duda. Supermercados Mercadona también se une a lanzar sus propios chollos como los que te detallamos a continuación.

Además, te puede interesar: Vinos del Mercadona por menos de 5 euros y denominación de origen

Ofertas Mercadona enero 2021. Novedades productos

Te dejamos en este listado de los productos que están arrasando en Mercadona estos días que y puedes conseguir por unos precios increíbles. Y es que la cadena de supermercados de Juan Roig no deja de innovar en sus productos y lanzar novedades que tiene a sus clientes siempre expectantes. 

Mascarillas infantiles desechables Deliplus de Mercadona a 1,50 euros. Ya tienen un precio más asequible después de la bajada de precios de todas las mascarillas.

Mascarilla desechable infantiles Mercadona

Gel Hidroalcohólico Deliplus, ideal para llevar en el bolso o mochila. El formato spray es muy cómodo por 1,20 euros.

Gel Hidroalcohólico Deliplus

Nuevo ambientador con aroma a caramelo. Su precio es de 1,88 euros y pertenece a la línea de marca blanca Bosque Verde.

ambientador caramelo Mercadona

Desinfectante Mercadona para el hogar éxito en ventas. Limpiador en formato spray perfumado y con un 70% de alcohol limpia y desengrasa superficies y objetos domésticos. Su precio 2,35 euros, también dentro de su marca blanca Bosque Verde.

Spary Desinfectante Mercadona

Infusión de Hinojo en formato de caja con 20 unidades a un precio de 1,05 euros. Una novedad que destaca por equilibrar las funciones del sistema digestivo, además de ser expectorante y antiinflamatorio.

Infusión de Hinojo

Nuevo yogur líquido listo para beber de bifidus con cereales. Su formato es de 4 botellitas individuales por un precio de 1,30 euros y sin duda arrasa entre los clientes de Mercadona.

Nuevo yogurt liquido hacendado

Tsatsiki. Esta crema a base de yogurt griego, pepino y hierbabuena es un complemnto ideal para tus ensaladas y platos por tan sólo 1,75 euros la tarrina de 200 gramos es una de las novedades por la que la cadena valenciana ha apostado últimamente.

Tsatsik hacendado mercadona

Wakame. Estas algas marinas vienen ya preparadas, tan sólo para descongelar y comer. Con una gran cantidad de propiedades que por sólo 1,25 euros te sorprenderán. Totalmente aptas para hacer dieta en esta cuesta de enero.

Wakame Hacendado

Novedad de nuevo té negro descafeinado, caja con 20 bolsitas por un precio de 1,40 euros 

Te negro chá preto

Filetes de merluza argentina sin piel por un precio de 5,95 euros el paquete de 970 gramos.

Filetes de Merluza pescada

Pizza carbonara rellena de salsa de setas Hacendado ultracongleda por 2,95 euros que sin duda te sacará de más de un apuro el tenerla en tu congelador.

pizza carbonara Mercadona

Novedad de Chanquitos de Surimi enharinado Pescanova ultracongelados listos para freír en paquete de 185 gramos por un precio de 1,65 euros.

Bebida de arroz Hacendado el brick de 1 litro por 1 euro.

Bebida de Arroz

Novedad para el próximo San Valentín una original tarta corazón rellena de nata y crema de avellana crujiente Hacendado congelada por un precio de 5,50 euros que sin duda puede ser un postre ideal en el día de los enamorados.

tarta de corazón para San Valentín

Lo más leído

Archivado en: