NoticiasTrabajo logo Mercadona ofrece 15 puestos de trabajo para supermercado en Almuñecar, Granada
La cadena de supermercados Mercadona necesita incorporar personas en su tienda de Almuñecar, Granada, por lo que oferta 15 puestos de trabajo. Si estas buscando una oferta de empleo en Granada te informamos de esta nueva oportunidad laboral y de como acceder a ella.

Oferta de Empleo en Almuñecar para trabajar en Mercadona

La compañía de Juan Roig busca personal para incorporar a su plantilla de cara a reforzar las próximas fechas estivales como Semana Santa y la temporada de verano 2019. La localidad donde Mercadona precisa de personal es Almuñecar, Granada con 15 puestos de trabajo, para cualquiera de las diferentes secciones que tiene el supermercado. Se trata de un contrato temporal, a jornada completa con 40 horas semanales y muy buen sueldo. Para acceder a uno de los puestos ofertados por esta cadena de supermercados no exige experiencia previa, pero deberemos de contar con una serie de requisitos los cuales os comentamos a continuación:
  • Tener titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulo equivalente.
  • Ser mayor de edad (18 años)
  • Residir en la zona donde tenga su lugar de trabajo
  • Disponibilidad horaria de lunes a sábado (existe la posibilidad de trabajar en horario nocturno)
  • Capacidad de trabajar en equipo
  • Contar con don de gente y buena atención al cliente
  • Carné de conducir para puesto de reparto.
La formación corre a cargo de Mercadona aparte de contar una de las mejores retribuciones en toda España. Actualmente los sueldos en Mercadona se sitúan en los 1.323 euros mensuales. A esto debemos de sumarle la progresión salarial la cual se ira sumando con la antigüedad en la empresa.

Cómo acceder a la Oferta de empleo de Mercadona en Almuñecar

Para acceder a esta oferta de empleo de Mercadona, los interesados pueden darse de alta a través del portal del candidato de Mercadona. Para aquellas personas que no sepan realizar este proceso AQUÍ os enseñamos a enviar vuestro curriculum a Mercadona y apuntarse a sus ofertas de trabajo para los que estéis interesados.