Los mejores descuentos en electrónica de MediaMarkt en su Día sin IVA

El período de descuentos comenzó el día 25, y concluye el 27 de abril. Así que, es mejor darse prisa antes de que se agoten sus mejores productos

ofertas MediaMarkt
Gema Fernández

Los Días sin IVA de Media Markt ya han llegado con un montón de novedades y productos a los mejores precios. Si te interesa saber cuáles son los grandes descuentos y los artículos rebajados continúa leyendo este artículo porque seguro puedes necesitar más de uno de estos increíbles chollos. 

Esta propuesta comercial es muy famosa entre todos los consumidores habituales de la multinacional alemana, y además, entre quienes necesitan renovar algún aparato o dispositivo electrónico. El Día sin IVA comenzó el domingo 25 de abril a las 20:00 horas, y dará por concluido mañana día 27 a las 9:00 horas, así que, en el caso de que desees realizar una compra corre a su catálogo online o a sus tiendas físicas antes de que sus mejores productos se agoten. 

Entre todas las novedades y ofertas en tecnología hay algunas que destacan por encima de otras. Si te pasas por su catálogo online puedes ver descuentos en todas sus secciones de televisión, smartphone, portátiles, pequeños electrodomésticos, belleza y salud, y electrodomésticos en general. 

Grandes descuentos en MediaMarkt: Día sin IVA

Estos son solo algunos de los mejores chollos que hay, pero si te pasas ya por cualquier tienda o por su web, seguro que encuentras muchísimos otros artículos que pueden ser de tu interés. 

Samsung Galaxy A32

Samsung Galaxy A32

Entre todos los productos que puedes encontrar en el catálogo, un teléfono móvil siempre es una gran opción a comprar. Es un dispositivo que se utiliza para muchísimas tareas diarias, y este en concreto, de la marca Samsung puede ser de gran ayuda para realizar todo tipo de gestiones.

Tiene una capacidad de 128 GB de memoria, y 4 GB de RAM, por lo que no habrá ningún problema para almacenar todas las aplicaciones que desees. Además, cuenta con cuatro cámaras en su parte trasera, que harán que saques las mejores fotografías gracias a sus 64 MP. 

Su coste es de 269 euros, pero para saber el precio final del producto puedes hacerlo dividiendo el actual entre 1,21, y ya tendrás calculado su valor final, que es de 222,31 euros. 

Portátil HP 255 

Portátil HP 255

Este portátil tiene un coste de 543 euros, pero si se resta el 21% del IVA, este producto se adquiere por un precio de 448,76 euros. Por otro lado, entre sus características destaca su gran capacidad de almacenamiento de 256 GB,  un procesador AMD Ryzen y una RAM de 8 GB, que según apunta en su descripción te permitirá ‘’trabajar en multitarea o procesos simultáneamente’’. 

Son todo ventajas en este producto, y no es para menos, pues un ordenador es un aparato muy utilizado, y que requiere tener un sistema muy potente para su uso. Además, cuenta con una conexión Wi-Fi 6 que es mucho más rápida y eficaz para que puedas conectarte desde cualquier lugar. 

Televisión OLED LG 

Televisión OLED LG

En el caso de que te apasione tener lo último en tecnología, este televisor debe estar entre tus productos favoritos. Ya que cuenta con una pantalla OLED, la cual, te permitirá ver la pantalla sin necesitar una fuente de luz externa. Esta característica es de las últimas novedades en este tipo de productos. 

Y las sesiones de cine no serán como antes gracias a su tecnología puntera con la que puedes ver las películas con una altísima calidad, y los detalles, colores y texturas de las imágenes serán mucho más nítidos y claros que con tu televisor antiguo. 

Su coste es de 1.039 euros, con el descuento del IVA ya aplicado. Anteriormente, su precio era de 1249 euros.  

Depiladora Braun ILP - Luz pulsada 

 

Depiladora Braun ILP - Luz pulsada 

Esta depiladora de luz pulsada que se encuentra en oferta puede ser un producto estrella si deseas eliminar para siempre el vello de tu cuerpo. Su sistema IPL permite que la depilación sea mucho más segura, rápida y eficiente para reducir de manera permanente todo el vello corporal en sólo 4 semanas. 

Además, su nuevo diseño convierte este aparato en un producto mucho más ligero y fácil de transportar a cualquier lugar. Su uso, también, está recomendado para hombres. Su precio final es de 346 euros, si se le aplica el descuento del IVA. Un regalo perfecto para regalar en el próximo Día de la Madre.

Tablet Samsung Galaxy Tab A7

 

Tablet Samsung Galaxy Tab A7

Su diseño delgado y ligero es perfecto para llevar esta Tablet de Samsung a cualquier parte. Posee un sistema operativo de gran rendimiento y calidad con el que puedes realizar todas las tareas que requiera tu trabajo, o por entretenimiento. 

Entre sus características principales destaca su capacidad de almacenamiento de 64 GB, una pantalla de 10, 4 pulgadas, sonido envolvente Dolby Atmos y sus cuatro altavoces para que puedas visualizar los vídeos de la mejor forma. 

Su precio con el descuento aplicado es de 185,95 euros.

Rasuradora Braun MGK 3980

Rasuradora Braun MGK 3980

Este set de afeitado tiene un precio de 56 euros, no obstante, si se aplica el descuento del 21% su coste se reduce a 44 euros. Entre sus funciones destaca que puedes conseguir hasta 9 tipos de estilo en cuanto al afeitado.

Además, posee un ajuste de 13 longitudes diferentes, tiene un funcionamiento de hasta 60 minutos de forma inalámbrica y una carga rápida para no perder tiempo en tu afeitado.

Lo más leído

Archivado en: