Los mejores descuentos en tecnología de El Corte Inglés para esta semana

La cadena publica grandes ofertas para estos días con descuentos de hasta el 50%

Gema Fernández

La cadena de distribución española tiene en promoción una serie de productos muy novedosos y prácticos que seguro pueden ser de tu interés. Además, este 23 de abril es el Día Internacional del Libro y el próximo 2 de mayo el Día de la Madre. Por lo que, puedes ojear algún que otro producto y ver todos los descuentos que tiene El Corte Inglés.

Ya con anterioridad, en los 8 días de oro, se promocionaron numerosas ofertas y rebajas de muchos artículos en moda, complementos, tecnología y otros productos. Ahora, te toca escoger entre todos los descuentos que hay en televisores, informática, móviles, ropa de mujer, hombre, y otras secciones como equipaje o juguetes. Las rebajas varían entre el 50% y el 30% de descuento. 

Rebajas del 30% en Telefonía 

Si quieres comprar alguna tecnología, o dispositivo móvil, aprovecha las siguientes ofertas y escoge el mejor regalo para sorprender a quien tú quieras. 

Oppo A72 en Negro

oppo a72 El Corte Inglés

Si necesitas un nuevo móvil aprovecha esta rebaja y llévatelo por solo 179,00 euros. Su precio anterior era de 279,00 euros, tiene una rebaja de 35% de descuento.

Este dispositivo cuenta con 128 GB de almacenamiento, y un sistema Android 10.0. y una memoria RAM de 4 GB. Por otro lado, si te apasiona la fotografía estás de suerte, ya que cuenta con una cámara delantera de 16 MP y la trasera posee 48 MP. Por no decir que esta cámara trasera es cuádruple.

Además, en el caso de que el teléfono pueda llegar a darte algún fallo cuentas con dos años de garantía.

Xiaomi Mi 10 5 GB

Xiaomi g5 oferta el corte Inglés

El precio de este Xiaomi Mi 10 es de 499,00 euros, tiene una rebaja del 44%, ya que antes costaba 899,00 euros. Su cámara posee una alta resolución de 108 Mpx, y una pantalla Curva AMOLED 3D. Además, tiene un procesador de 2,84 GHz.  

Este teléfono es toda una ganga, por todas las ventajas que contiene, y su gran rebaja de casi el 50%. Así que no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad. Por no mencionar la capacidad de su cámara frontal de 20 MP y la trasera de, ni más ni menos, que 108 MP. 

También, destacar su memoria interna de 256 GB, y que tiene una garantía de dos años en caso de que suceda algún inconveniente con el dispositivo. 

Rebajas del 15% en Informática 

Puedes comprobar todas las rebajas que hay en ordenadores, tablets, monitores, impresoras y otros accesorios. Elige el producto que más se ajuste a tus necesidades.

 

Portátil HP 512 GB SSD

Portátil HP 512 GB SSD de El Corte Inglés

Este portátil está pensado para que disfrutes de su alto rendimiento y seas productivo en tu jornada laboral. Además, contiene una batería de larga duración y un diseño elegante y ligero, que te permitirá llevártelo a cualquier parte. 

Su precio es de 509,15 euros y tiene una rebaja del 15% de descuento. Su rápido procesador de 3 GHz te permitirá realizar con mucha velocidad todas tus tareas. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 512 GB. 

Tablet Huawei MediaPad T3

Tablet Huawei MediaPad T3 oferta con descuento

Este Huawei MediaPad es perfecto para poder escaparte un par de horas por ahí y disfrutar del buen tiempo realizando tus labores del trabajo. Pues su batería de larga duración te permitirá horas y horas de uso. 

Posee una pantalla de 9,6 pulgadas, y acceso inteligente de aplicaciones y control de aplicaciones, por lo que podrás controlar de forma total esta MediaPad. En cuanto a la memoria interna es de 32 GB y tiene una capacidad de tarjeta de 128 GB. 

Su precio ahora es de 119 euros, y antes 159 euros. 

Descuentos del 50% en Sonido 

Entre todos los productos que se han seleccionado, los de sonido tampoco tienen desperdicio. Pues tienen unas rebajas a considerar de hasta el 50% de descuento.

Auriculares LG Tone Free

Auriculares LG Tone Free chollo

Estos auriculares están diseñados para ofrecer la mejor calidad de sonido y al mismo tiempo las personas con las que mantienes una conversación pueden escucharte a la perfección. 

Por otro lado, tiene una batería de larga duración con la que puedes escuchar música hasta 6 horas seguidas, y una carga de 5 minutos equivale a 1 hora seguida de reproducción,  y es resistente al agua.

Su precio es de 75,65 euros y tienen un descuento de hasta el 50% descuento. 

Altavoz portátil LG XBOOM Go

Altavoz portátil LG XBOOM Go

La marca High-End, en colaboración con LG, proporcionan a estos altavoz la mejor calidad en el sonido para que escuches tu música favorita a todo volumen. Además, posee un sistema de iluminación LED multi color que late al ritmo de la música.


También, es compatible con Google Assistant y Siri, para Android e iOS, y su batería proporciona hasta 24 horas de autonomía. Su precio es de 84,15 euros, y tiene un 57% de descuento.

Lo más leído

Archivado en: