MediaMarkt publica 105 ofertas de empleo para sus tiendas y servicios centrales

La cadena de tecnología y electrodomésticos publica a través de su portal web un total de <strong>105 ofertas de empleo</strong> para diferentes provincias de España.

Empleado de Media Markt atendiendo a un cliente
Empleado de Media Markt atendiendo a un cliente
Francisco Miralles

Del total de las ofertas publicadas, 11 son para trabajar en sus oficinas centrales y 94 para ocupar puestos como vendedores, personal de caja o servicio de atención al cliente. A continuación, pasamos a detallar las ofertas de empleo publicadas tanto para la sede central de la empresa como para trabajar en sus tiendas repartidas por toda España.

Ofertas para trabajar en sus oficinas centrales

Las oficinas centrales se encuentran situadas en el Prat de Llobregat y se busca los siguientes perfiles profesionales:

  • Gestor de proyectos estratégicos junior.
  • Senior assortment specialist
  • Demand planner
  • Crm manager
  • Junior crm specialist
  • Coordinador/a de contact center
  • Responsable de ventas online (sustitución baja maternal)
  • Técnicos/as comercial servicio a domicilio

Puedes consultar aquí todas las vacantes e inscribirte a ellas.

Estas ofertas laborales pueden ser muy atractivas si atendemos al salario que se puede llegar a cobrar. Por ejemplo, desarrollador o developer que trabaje en las oficinas centrales de Media Markt puede llegar a tener un salario de 51.972 € al año, según información obtenida de la web indeed.

Ofertas para trabajar en las tiendas de MediaMarkt

Además, para sus tiendas, la cadena ha publicado cerca de 94 ofertas de trabajo con diferentes perfiles profesionales.

Para acceder a estos puestos de trabajo, la cadena exige contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), tener al menos un año de experiencia en puestos similares, contar con dotes de atención al cliente o la capacidad de resolver problemas y trabajar en equipo.

Casi la totalidad de las ofertas publicadas son para cubrir puestos de trabajo como vendedores, atención al cliente, cajeros/as y reponedor/as. En lo referente al tipo de contrato, la mayoría de las ofertas son para cubrir empleos con un contrato temporal a tiempo parcial.

Todas las ofertas de empleo de MediaMarkt para trabajar en sus tiendas pueden ser consultadas a través de su portal web de empleo.

El sueldo mensual de un empleado de MediaMarkt ronda entre los 1.006 y los 1.106 euros mensuales como vendedor/a o informático/a.

Cómo acceder a las ofertas de empleo de MediaMarkt

Aquellas personas interesadas en trabajar deberán entrar en su portal de empleo , seleccionar una oferta por la cual estemos interesados. Una vez dentro podrás: inscribirte de forma manual, a través de B4work o a través de LinkedIn. Si cuentas con dudas, puedes ayudarte de nuestra guía 2021 paso a paso para trabajar en MediaMarkt.

Lo más leído

Archivado en: