MediaMarkt lanza 163 ofertas de empleo para toda España

Media Markt lanza 163 ofertas de empleo para toda España
Francisco Miralles

Mediamarkt publica a través de su portal web un total de 163 ofertas de empleo para diferentes provincias de España. De las ofertas de trabajo publicadas, la mayoría son para trabajar como vendedores en sus tiendas offline.

De total de las ofertas laborales publicadas, 153 son para trabajar en sus tiendas físicas mientras que, ofertan 10 puestos de trabajo para sus oficinas centrales situada en el Prat de Llobregat.

Ofertas de empleo para sus oficinas centrales

Para aquellas personas interesadas en trabajar en las oficinas centrales de Mediamarkt, la compañía busca los siguientes perfiles: Contable, Demand planner pae, Visual Designer, Tax Specialist y Proyect Manager entre otros.

Estas ofertas son atractivas debido al salario que se puede llegar a cobrar. Por ejemplo, un desarrollador o developer que trabaje en Mediamarkt, puede llegar a cobrar un salario de 51.972 € al año, según información obtenida de la web Indeed.

Ofertas publicadas para sus tiendas físicas

Por otro lado, contamos con las ofertas de empleo publicadas para trabajar en sus tiendas. La cadena cuenta con ofertas para trabajar a jornada completa (40 horas semanales) y contratos para trabajos de fin de semana.

Casi su totalidad son para cubrir puestos de trabajo cómo vendedores, atención al cliente, cajeros/as y reponedor/as. La mayoría de las ofertas publicadas son para contratos temporales, pero también, hay muchos que son para contratos indefinidos.

Para acceder a las ofertas de empleo de Mediamarkt, sigue estos pasos:

  1. Entra en el portal de empleo Mediamarkt
  2. Mira las vacantes publicadas, podrás filtrar por localidad, puesto o por provincia
  3. Si ves alguna por la cual estás interesado, pulsa sobre ella
  4. Lee las condiciones y requisitos y si quieres inscribirte a la misma pulsa en «Inscribirme manualmente». También, tiene la opción de inscribirte a través del portal de Linkedin.

¿Tienes dudas? Aquí te explicamos detalladamente, enviar tu currículum e inscribirte a sus ofertas de empleo | Guía para enviar el curriculum a Media Markt

Lo más leído

Archivado en: