MediaMarkt oferta 75 puestos de trabajo para su tienda en Santiago

MediaMarkt oferta 75 puestos de trabajo para su tienda en Santiago
Mediamarkt empleo
Francisco Miralles

Si vives en Santiago de Compostela y estás buscando trabajo tenemos una buena noticia que darte y es que Media Markt comienza a buscar personal para 75 puestos de trabajo con incorporación inmediata. La empresa alemana deja de plazo hasta el día 30 de junio para que todos los que quieran optar a un empleo en MediaMarkt.

75 puestos de trabajo para Media Markt en Santiago de Compostela

Esta empresa estará ubicada en el área de A Sionlla, donde en la actualidad están tramitando su instalación 14 negocios. Todas estas empresas traerán consigo un importante bolsa de trabajo, lo que dara empleo a muchas personas de la localidad.

Es el caso de Media Markt lider en el sector de venta de electrónica de consumo, que se asentara y traerá consigo una importante oferta de empleo. Estamos hablando que contratara inicialmente a 75 empleados con carácter inmediato. Media Markt ha empezado a dejar abierto un plazo de inscripción para que todas aquellas personas que quieran optar a un puesto de trabajo en la empresa puedan echar su solicitud y poder optar así a un empleo.

El plazo expira el próximo día 15 de julio. Los valores que busca la empresa en sus futuros empleados son lo siguientes. Buscamos equipo de profesionales que destaque por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente orientación al cliente. Estos son los requisitos necesarios para acceder a cualquiera de los puestos de trabajo ofertados:

  • Ser necesariamente mayor de 18 años.
  • Buena presencia y don de gentes.
  • Estudios mínimos en educación secundaria (ESO).
  • Disponibilidad inmediata.

El proceso para inscribirse termina el 15 de julio por lo que debes de darte prisa. Entra en esta oferta de trabajo.

Si quieres acceder a una de estas ofertas de trabajo puedes, mandar tu curriculum a través del portal web de Media Markt. Las plazas son limitadas, y el proceso de selección ha comenzado por lo que debes de darte prisa.

La incorporación a estos puestos de trabajo son inmediatos. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que estén interesadas en optar a uno de estos empleos, seguro que te lo agradecen. Mucha suerte a todos los aspirantes. Nota: En la web de Media Markt Únete a nosotros tenéis otras muchas vacantes de empleo las cuales podéis consultar.

Lo más leído

Archivado en: