Maymas oferta empleo para desempleados en Sagunto (Valencia)

Maymas oferta empleo para desempleados en Sagunto (Valencia)
Empleada de supermercados Masymas
Francisco Miralles

La cadena de supermercados Maymas oferta empleo para desempleados que quieran trabajar para sus establecimientos en Sagunto Valencia. Esto ha sido posible a través de un convenio firmado entre los responsables de la cadena de alimentación y el Ayuntamiento de este municipio valenciano. Por lo pronto la cadena de supermercados tiene previsto abrir próximamente un nuevo establecimiento en el parque comercial Vidanova Parc. Este será el punto de partida donde se empiece a aplicar este convenio, el cual posibilitará que desempleado de la localidad puedan encontrar trabajo.

Un convenio que fomenta la contratación de desempleados y beneficios para las empresas que contraten

Este convenido tiene dos caras positivas, tanto para el empresario que contrata como para el desempleado que busca trabajo. Según el alcalde de Sagunto Quico Fernández este convenio conseguirá que la cadena de supermercados Masymas contraten personal desempleada o parada. Por otro lado, la cadena se beneficiará de la agilización en el trámite de licencias y rebajas de carácter fiscal cuando exista un nivel de contratación establecido y que esos contratos sean de calidad.

El alcalde de la ciudad quiere que las empresas que vengan a Sagunto, vengan para quedarse y que juntos se pueda reducir la alta tasa de desempleo de la ciudad. Sin duda esperemos que esta noticia se convierta en empleo y que la cadena de supermercados Masymas realicen contrataciones a parados de larga duración.

Además, el señor Fernández a recalcado que “se dispone de una base de datos completa de gente preparada para que las empresas que quieran venir a trabajar a nuestro municipio dispongan de ella” y ha recordado que esa gente “está preparada gracias a los cursos de formación que se adaptan a las demandas de las empresas que se instalan en el municipio”.

Si eres de Sagunto y quieres acceder a trabajar en supermercados Masymas puedes ver las ofertas de trabajo disponibles en su web oficial, en la sección “trabaja con nosotros”. Además la web cuenta con una sección para que puedas hacerle llegar tu curriculum vitae.

Lo más leído

Archivado en: