Lidl tiene el mejor limpiacristales por solo 24,00 euros

Aún no se encuentra en venta, pero sí lo estará muy pronto, así que lo mejor es estar al tanto para cuando salga a la venta online

Lidl tiene el mejor limpiacristales por solo 24,00 euros
Gema Fernández

La cadena alemana saca más de un novedoso producto, que suele ser muy útil y práctico, además de económico. Esta vez, el chollo estrella es un limpiacristales recargable por solo 24,00 euros. Por qué, seguro que, en más de una ocasión la sencilla tarea de limpiar los cristales de casa se ha podido complicar.

Pues bien, ahora Lidl tiene la solución. Este producto promete dejar impolutas aquellas ‘’superficies lisas, como ventanas, espejos y muchas más’’ según apunta su descripción en la web de Lidl. 

Además, si la suciedad de la superficie se encuentra muy incrustada, automáticamente, se activa la función de vibración que eliminará las manchas de una forma mucho más rápida y fácil. Y para poder darle uso en casa el limpiacristales cuenta con una batería recargable, que viene incluida con la compra del producto. 

demostración limpiacristales lidl

La marca encargada de crear este artículo es Silvercrest. Es el fabricante de todos los electrodoméstico de la cadena de origen alemán Lidl. Aunque sea una marca blanca, en más de una ocasión ha triunfado por su alta tecnología y la calidad en sus productos. 

set limpiacristales de Lidl en oferta

Este aparato te permitirá limpiar todo tipo de superficies: ventanas, mamparas, azulejos, espejos y otras superficies lisas. Aparte de todas las ventajas que ofrece este artículo, su precio se encuentra rebajado, pues cuenta con 19% de descuento en su precio.

Entre sus otras muchas funciones destaca su autonomía de limpieza de 35 minutos aproximadamente, y solo necesita 210 minutos de carga para poder volver darle uso. Según se puede leer en su apartado de características puede limpiar en un solo paso debido a su función de pulverización de agua y humedece las superficies sin llegar a gotear.

Los interesados en este limpiacristales pueden hacerse con él de manera online. No obstante, en estos momentos no está disponible a la venta de forma online, pero según consta en la web si lo estará: ‘’pronto online’’. 

 Aunque el supermercado Lidl da la opción a los compradores de añadirlo a ‘’la lista de deseos’’, si están muy interesados en él y para que no se les escape cuando salga a la venta.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |