Lidl trae el regalo perfecto para el Día de la Madre por solo 14,99 euros

En este día tan especial muchas personas buscan el regalo ideal para sus madres, y en Lidl se puede encontrar este detalle.

Lidl trae el regalo perfecto para el Día de la Madre por solo 14,99 euros
Gema Fernández

El 2 de mayo es una fecha muy señalada para la familia, ya que es el Día de la Madre, y se conmemora su gran labor y cuidado en el núcleo familiar. Aunque el día escogido puede depender de cada país, pero casi todos coinciden en celebrarlo en el mes de mayo. 

Por ejemplo, en Noruega se festeja el 13 de febrero, mientras que en algunos países como Indonesia se esperan hasta finales de año para felicitar a sus madres. 

En España, la celebración es el primer domingo de mayo, una fecha que coincide con la llegada de la primavera y la renovación de las flores, en representación a la feminidad de la mujer. 

Por eso es costumbre regalar un ramo de flores a las madres en este día en símbolo del amor y aprecio por parte de sus más allegados. Las flores, no son solo un gran detalle, sino que también cada flor tiene una simbología o un significado diferente. 

Las orquídeas, por ejemplo, representan belleza y pureza, y fueron las flores favoritas de la clases acomodadas durante el siglo XVIII en Europa. Si dudas sobre que regalo hacer, esta flor puede ser el obsequio perfecto para dar a las madres.

La cadena de supermercados alemana, Lidl trae de nuevo una novedad de agradecer a sus tiendas, y que promete agotarse en cuestión de segundos para el Día de la Madre

Esta orquídea viene incorporada en un jarrón, que además se puede comprar en tres colores diferentes: morado, lila y blanco. Incluye en su precio un jarrón, y aunque pone que es una planta de interior, también, puede quedar perfecta en el jardín de cualquier casa.

 

Las orquídeas moradas simbolizan el amor en todas sus formas. Incluyendo la feminidad, la seducción y la perfección. Es sin duda, el regalo ideal para una madre y para demostrar todo el aprecio hacia ella. 

 

Las orquídeas blancas representan la pureza y la eternidad. Aunque se emplea más para los ramos de flores en bodas, también, es un buen detalle para esta ocasión. 

El precio de estas flores es de 14,99 euros

¿Cómo se puede cuidar una orquídea?

Se trata de una de las flores más bonitas, pero también, de las que más cuidados y atención requieren para su correcto mantenimiento.

Aunque es una planta que puede florecer varias veces al año y queda perfecta en cualquier rincón de nuestro hogar. Por eso es conveniente saber cómo cuidarlas y las medidas de riego, luz, temperatura y otras variaciones que pueden afectar a esta planta.

Según la distribuidora de flores, Interflora, las condiciones perfectas para mantener una orquídea son las de mantener una buena iluminación en la habitación, y si la flor es morada conviene tenerla fuera en la terraza o en un balcón.

La temperatura máxima para esta planta se establece en los 22º C y la mínima en 16º C. Por otro lado, es una planta que necesita una alto nivel de humedad, entre el 60% o el 80% durante todo el día. 

Se deben de regar una vez a la semana, cuando la tierra de la maceta se encuentre seca, aunque esto dependerá de la estación del año. Y por último, también se recomienda aportar nutrientes a esta flor para que su duración sea la mayor posible. 

Lo más leído

Archivado en:
Lidl |