Leroy Merlin oferta 160 empleos en Almería en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad

Leroy Merlin oferta 160 empleos en Almería en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad
Tienda Leroy Merlin
Francisco Miralles

Leroy Merlin empresa vinculada a la decoración y construcción está ofertando  160 empleos para su nueva tienda ubicada en Almería capital. Su ubicación se situará en el próximo centro comercial Torrecardenas ,el cual se espera que genere alrededor de 2.300 empleos directos. Si quieres trabajar en Leroy Merlin en Almería aquí tienes tu oferta de empleo.

Además, esta misma semana ha sido anunciado por el propio Ayuntamiento de Almería, que están colaborando para que parte de esos nuevos 160 puestos de trabajo sean cubiertos por parados de larga estancia de nuestra provincia, facilitando así a muchas personas un puesto de trabajo en una empresa tan importante como es Leroy Merlin actualmente.

Facilitando esta labor el mismo Ayuntamiento ha empezado a colaborar habilitando varios números de teléfono (663 05 41 35/950 210000)  para que los interesados puedan informarse y además ha habilitado en su sede de la calle Alcalde Muñoz nº 12,  a una persona encargada de recoger las solicitudes de empleo para Leroy Merlin en el horario de 10 a 13 horas.

Trabaja en Leroy Merlin Almería

Actualmente, Almería solo contaba con un establecimiento de Leroy Merlin, ubicado este en la localidad de Roquetas de Mar. Esto provocaba que muchos de sus clientes ubicados en Almería tuvieran que trasladarse de Almería a Roquetas de Mar para tener que hacer sus compras.

Entonces es por ello que al ver la construcción de un nuevo centro comercial en Torrecardenas se ha decidido crear una nueva tienda. Para esta tienda se han destinado 20 millones de Euros y se unirá a las 14 tiendas que actualmente tiene la empresa repartida por Andalucía.

Esta nueva tienda tendrá una superficie de 10.000 metros cuadrados y contará con aparcamiento para sus clientes. Además, y teniendo una fecha prevista de apertura otoño de 2018 será la fuente de empleo para 160 puestos de trabajo a los que deberemos de sumar los otros puestos de trabajo que se creen de forma indirecta, estimándose en 40.

Este nuevo centro se une al plan de expansión de la compañía donde se pretende que, en 2022 se abran 31 nuevos establecimientos y se creen 4000 empleos directos más otros 1.500 de forma indirecta.

Como acceder a la oferta de empleo de Almería en Leroy Merlin

Si estás interesado en acceder a esta oferta de empleo puedes visitar su portal de empleo donde aparte de esta oferta y otras muchas más para encontrar empleo en Leroy Merlin.

O como te hemos indicado anteriormente puedes llevar tu currículum personalmente a la sede de la calle Alcalde Muñoz de Almería en horario de 10 a 13 horas y entregarlo personalmente. Además, recuerda que el centro comercial Torrecardenas creara 2.300 empleos y en muchas tiendas ya están buscando personal para su selección, por lo que te invitamos a que leas nuestro artículo sobre este nuevo centro de ocio. Recuerda que si te ha gustado esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas o recomendársela a algún amigo o familiar que pueda estar interesado.

Lo más leído

Archivado en: