NoticiasTrabajo logo Leonardo DiCaprio demuestra su amor por España con su última mansión en Los Ángeles

Leonardo DiCaprio demuestra su amor por España con su última mansión en Los Ángeles

La nueva mansión de Leonardo DiCaprio guarda más de un secreto: entre ellos ha salido en una de las series más famosas de la televisión estadounidense

Leonardo DiCaprio nueva mansión Los Angeles
Gema Fernández
Gema Fernández
Actualizado a:

Un actor del calibre de Leonardo DiCaprio puede permitirse la compra de más de una casa, o mejor dicho, de más de una mansión de lujo. En esta ocasión, el protagonista de ‘Titanic’ ha apostado por adquirir un hogar en Los Ángeles, concretamente ubicado en el exclusivo barrio ‘Los Feliz’. 

El coste de su nueva morada asciende a un total de 7,1 millones de dólares, lo que equivale a 5,83 millones de euros. Su antiguo propietario era el, también, interprete Jesse Tyler Ferguson de la mítica serie ‘Modern Family’. Por lo visto, es una vivienda que ha estado regentada por más de una celebridad: la vocalista del grupo No Doubt, Gwen Stefani, también fue dueña de este domicilio. 

La mansión al más puro estilo colonial español está formada por cuatro dormitorios y cinco baños, además varias terrazas, y una inmensa piscina. Es una casa que se aleja del clásico estilo de las demás mansiones de Hollywood, ¿será ese el motivo por el cual DiCaprio se ha decantado por ella? 

Pero según apuntan diversas fuentes americanas esta mansión no será para el actor, sino que Leo la ha comprado para que viva su madre, Irmelin Indenbirken. Igualmente, las imágenes de la fabulosa residencia no tienen desperdicio alguno, y seguro más de un curioso está deseando verlas. 

Así es el nuevo casoplón de Leonardo DiCaprio 

La propiedad cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de parcela y fue construida en 1.928. Posee 464 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas con cuatro dormitorios y cinco baños. 

Fachada casa Leonardo Dicaprio

Su antiguo propietario compró esta casa por 4,5 millones de euros. Sin duda, ha sido una vivienda a la que ha sabido sacar mucho partido. Por no mencionar el exquisito gusto y elegancia con la que está decorada.

Comedor mansión

Entre los elementos más característicos de decoración destacan sus arcos decorativos, una escalera con peldaños de cerámica y una barandilla de hierro forjado con motivos florales.

Recibidor masión Leonardo Dicaprio

Como dato curioso, la cocina de esta vivienda fue reformada por Peter Gursky, diseñador de la serie ‘Will & Grace’. El estilo que posee, no puede ser más americano: espacios abiertos y una inmensa isla en el centro de la estancia.

Cocina masión Leonardo Dicaprio

En estas imágenes se pueden ver dos, de los cuatro dormitorios que posee la vivienda. ¿Demasiado espacio para que viva solo la madre de DiCaprio? 

Dormitorio masión Leonardo Dicaprio

Habitación masión Leonardo Dicaprio

¿Y qué seria de esta mansión sin una gran piscina? Pues aquí está: azulejos en color turquesa, una cascada, unas escaleras que llevan a una sauna y un jacuzzi, ¿qué más se puede pedir?

Piscina masión Leonardo Dicaprio

A la propiedad del actor no le falta detalle alguno. Uno de los salones cuenta con techos de madera, paredes en beige y una chimenea de mármol, creando un ambiente cálido y cómodo en el que pasar las horas tranquilamente. 

Terraza masión Leonardo Dicaprio

La casa de ensueño de Leonardo DiCaprio cuenta con todos los detalles y elementos para ser el hogar perfecto. Quizás, el único punto negativo sea su precio, que la deja al alcance de muy pocos.