Las 5 novedades de Mercadona edición limitada para endulzar este San Valentín

La multinacional sorprende con 3 lotes exclusivos de Deliplus para regalar este San Valentín acompañado de una dulce oferta gastronómica por muy poco.

Las 5 novedades de Mercadona edición limitada para endulzar este San Valentín
Regalos para este San Valentín por Mercadona
Trinidad Rodríguez

A pocos días de que llegue el 14 de febrero, día de San Valentín, Mercadona lanza 5 propuestas sorprendentes en forma de lotes de edición limitada dispuestos a endulzar la noche de los enamorados por excelencia. Eso sí, por muy poco precio. De hecho, muchas de estas novedades no llegan a superar ni siquiera los 15 euros. Además, la compañía de Juan Roig guarda una sorpresa muy especial.

Exacto, no podría ser otra que la tarta de corazón crujiente de avellana, aunque sí es aún más goloso todavía existe una opción aún más dulce: el corazón de chocolate por 2,50 euros. Por cierto, ¿has probado algunos de ellos ya? Entra por los ojos por su cobertura de brillante color rojo acompañado de un juego de texturas que se mezclan con su interior de bizcocho blanco. ¡La combinación ganadora por 6 euros!

Comenzamos la velada con un suculento vino blanco “Finca la Malcriada” dulce y afrutado para acompañar los aperitivos con un coste de 2,40 euros. Su principal característica es que es muy fácil de beber gracias a su bajo grado alcohólico y está elaborado con uvas moscatel y viura. La empresa valenciana recomienda maridar con tapas, quesos, patés, pastas y ensaladas. ¿Listos para brindar por una celebración perfecta? Por supuesto, también con platos ligeros y pescados. Nuestro consejo para abrir boca, es sumar a la mesa los bocaditos de queso con mermelada de papaya. Y aquí viene el punto exótico. ¡Están rellenos de fruta afrodisíaca! Perfecto para 2, ya que vienen en un pack de 12 unidades por solo 3,10 euros

novedades San Valentín

Como plato principal, en esta ocasión le toca el turno a la pasta carbonara ya lista para servir. Y cambiamos radicalmente de tercio para pasar a los postres. Aquí el abanico se abre estrepitosamente, pero si se quiere seguir la estética de esta fecha tan especial, se puede servir la tarta con decoración efecto espejo y rellena de crema de cacao y avellana. Eso sí, antes de consumir, habrá que dejar descongelar a temperatura ambiente durante dos horas. En el caso de la pieza de chocolate sorprende por su nuevo diseño en forma de puzzle irrompible. ¡Ah! Antes de que se nos olvide. No contiene gluten, todo un acierto.  

Los 3 lotes de Mercadona exclusivos para él y para ella 

Después del tentempié, le toca el turno a esos pequeños detalles que en el fondo a todos nos encanta recibir. Sin embargo, no siempre es posible gastar una gran cifra de dinero, aunque no hay nada de lo que temer porque Hacendado nos lo pone fácil. Para ella encontramos el 'Lote Rouge', que incluye barra de labios mate, espejo y laca de uñas. Todo en color rojo, ideal para este día. Cada uno tiene un precio de 6 euros.

estuches mercadona

Si se prefiere, otra posibilidad reside en el 'Lote To my love', también para la mujer. En este caso incluye colonia y gel de baño con notas amaderadas orientales. Por otra parte, para él, encontramos el 'Lote Checkmate', que al igual que el anterior tiene el mismo aroma pero con un toque masculino.

 

Lo más leído

Archivado en: