La nueva planta Torrot en Cádiz creará 200 empleos

La empresa española de velocípedos eléctricos Torrot abrirá una nueva planta en Cádiz con una inversión de 12 millones de euros y con la que se generará 200 puestos de trabajo. El ayuntamiento de gaditano ha dado luz verde a este gran proyecto que mejorara la empleabilidad y la industria en una zona con gran tasa de desempleo.

200 Puestos de trabajo para la construcción de vehículos eléctricos

La nueva fábrica se situará en la zona franca de Cádiz (a la entrada de la ciudad), exactamente donde antiguamente estaba ocupada por la empresa Altadis y donde su principal actividad será la de construcción y automatización de vehículos eléctricos.

La nave tendrá una superficie de 5.000 metros cuadrados y dentro de la misma se construirá un nuevo tipo de vehículo eléctrico de tres ruedas el cual supera en seguridad y confort a las motocicletas habituales por sus dos ruedas delanteras y a la cúpula superior. Será una motocicleta ágil y que respetará el medio ambiente ya que no emitirá emisiones contaminantes.

Para este gran proyecto la empresa precisará de 200 puestos de trabajo, donde se espera que en los próximos meses se comiencen con el proceso de selección. Se precisará personal de: operarios de línea, operarios de limpieza, transportistas, supervisores y otros profesionales que trabajarán en la construcción de este vehículo a tres ruedas eléctrico.

¿Cómo trabajar en la fábrica de Torrot en Cádiz?

Para aquellas personas que quieran trabajar en la nueva fábrica de Torrot, en Cádiz en la construcción de vehículos eléctricos  pueden enviar su curriculum vitae (CV) a través de la página oficial de la empresa. Recuerda tener siempre actualizado tu CV. Recuerda que esta nueva fábrica creará 200 empleos en Cádiz y cuyos puestos de trabajo serán efectivos en 2019.

La nueva planta Torrot en Cádiz creará 200 empleos
5 (100%) 1 vote