La Junta de Castilla y León aprueban su mayor oferta pública de empleo

El Consejo de Gobierno de Castilla y León aprueba la mayor oferta de empleo público de la Historia. 6421 plazas que serán ofertadas para todo aquel que quiera optar a una ellas, siempre cuando reúnan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Bolsa de empleo con 6421 plazas para Castilla y León

De todas las plazas ofertadas para la Comunidad Autónoma de Castilla y León, 3409 se destinaran a la Sanidad, 1633 serán dirigidas a la Educación y Formación, 1533 plazas para ser ocupados por docentes y personal no docente, 918 plazas para servicios sociales y atención a la familia.

Como se puede observar un 90% de las plazas ofertadas por la comunidad iran destinadas a servicios esenciales como los son la sanidad, educación y servicios sociales.

Por otro lado 3192 plazas serán destinadas para personal estatutario, de las que podemos detallar que 1754 son para el área de enfermería, 48 para fisioterapia, 1069 para técnico en cuidados auxiliares y 321 vacantes para puestos de auxiliar administrativo.

Pero esto no acaba aquí, porque también abra una oferta de empleo para promoción interna. En total para esta promoción interna se ofertan 217 plazas desglosadas en, 40 para licenciados en medicina familiar y comunitaria, 40 para enfermería, siete plazas irán destinadas a enfermeros especializados , otras 14 para enfermeros especializados en pediatría, otras 16 para enfermeros especializados en salud mental, 40 para la administración y por último 60 plazas en técnicos en cuidados de enfermería.

Castilla y León aprueba la mayor oferta de empleo público de su historia 6421 plazas, accede aqui. Clic para tuitear

Si lugar a dudas es una noticia excelente para aquellas personas que quieran ocupar un puestos dentro de la administración de Castilla y León. Deseamos muchos suerte a todos aquellos que se presenten a esta oferta pública de empleo y recuerda que si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas.

 

La Junta de Castilla y León aprueban su mayor oferta pública de empleo
Puntuanos