La Compañía aérea Air Nostrum contratará en Granada tripulantes de cabina

La Compañía aérea Air Nostrum contratará en Granada tripulantes de cabina
Francisco Miralles

La Compañía aérea Air Nostrum abre su bolsa de empleo y busca tripulantes de cabina en Granada. Tanto si tienes experiencia como si no, el próximo día 10 de mayo tienes una nueva oportunidad de trabajo en una importante compañía aérea. Air Nostrum, la compañía aérea franquiciada de Iberia encargada de los vuelos regionales, se encuentra en plena expansión y es por ello que están recorriendo la geografía española para hacer nuevas contrataciones para su plantilla.

Cómo trabajar en Air Nostrum

El próximo día 10 de mayo los responsables de la compañía se trasladarán a la ciudad de Granada para buscar tripulantes de cabina de pasajeros ( TCP). Las entrevistas a los candidatos se realizarán en el Hotel Meliá Granada el próximo 10 de mayo a las 10 de la mañana.

El equipo encargado de realizar esta selección ofrecerá a todos los interesados en formar parte de la plantilla una visión interna de la compañía y de las características de trabajo en la misma. Si estás interesado primero deberás de enviar tu currículum a Air Nostrum a través de su página web oficial en este enlace Una vez envíes tu curriculum, la empresa se pondrá en contacto con los seleccionados para citarlos a la entrevista en el hotel, estos deberán de llevar consigo:

  • 2 fotos de tamaño carnet y 1 de cuerpo entero (os aconsejamos formales)
  • 1 fotocopia del DNI o permiso de trabajo y residencia en su caso.
  • 2 copias del curriculum vitae
  • 1 certificación de todos los cursos realizados que cites en tu curriculum.

Una vez hecha dicha entrevista personal, también realizarán unas pequeñas pruebas psicotécnicas, quienes superen ambas podrán realizar el curso formativo para conseguir el certificado de vuelo junto con todas las habilitaciones que permiten realizar la labor en las diferentes aeronaves que tiene la compañía en nuestro país.

Este curso de formación tendrá una duración de 1 mes y medio en el que al terminarlo saldrás totalmente formado para incorporarte a su plantilla y tener un empleo en Air Nostrum. Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla en tus redes sociales favoritas para así dar también la oportunidad a personas que pueda interesarle esta convocatoria que tendrá lugar próximamente en Granada.

Por otra parte, si quieres informarte sobre otras muchas ofertas de trabajo tanto en tu zona como el resto de España te invitamos a que accedas a nuestras ofertas de empleo dentro de nuestro portal.

Lo más leído

Archivado en: