La cadena hotelera Four Seasons dará empleo a 700 personas en Marbella

La cadena hotelera Four Seasons dará empleo a 700 personas en Marbella
Four Seasons
Francisco Miralles

Recientemente, se ha colocado la primera piedra en Marbella para la construcción de un nuevo Hotel de la lujosa y conocida cadena hotelera Four Seasons. Se estima que abra sus puertas en el plazo máximo de 2 años, generando 700 puestos de trabajo.

La inversión económica para su construcción se estima en 650 millones de euros, su construcción y posterior funcionamiento dará una gran inyección económica en la zona generando todos estos puestos de trabajo y consolidando aún más a Marbella como un destino turístico de calidad que una vez más atrae a las grandes empresas internacionales.

Últimamente, la lujosa cadena hotelera canadiense aterrizó por primera vez en nuestro país en Madrid y ahora su proyecto más próximo es Marbella, apostando por un turismo costero de calidad. Si estás interesado en formar parte de este nuevo proyecto de Four Seasons en Marbella puedes consultar su página con las ofertas de empleo vacantes que actualizan constantemente. Dicha cadena hotelera dispone de más de 100 hoteles en todo el mundo, por lo que puedes consultar empleo en otras ubicaciones.

Por otra parte, puedes acceder a muchas otras ofertas de empleo tanto en la provincia de Málaga como en el resto de España a través de nuestro portal de empleo que actualiza diariamente todos los puestos de trabajo disponibles.

Lo más leído

Archivado en: