La apertura del mercado Gourmet generará 75 empleos en Estepona

La nueva apertura del mercado Gourmet en Estepona generará 75 nuevos puestos de trabajo. La fecha prevista para su apertura será en este mes de mayo. Si eres de Estepona o alrededores y estás buscando empleo puede que esta oferta de trabajo te interese.

75 empleo para el antiguo mercado de Abastos en Estepona

El antiguo mercado de abastos de esta localidad malagueña está a punto de finalizar su nuevo lavado de cara. Pasará de ser el conocido mercado de abastos a ser una nueva plataforma llamada Gourmet.

Las nuevas instalaciones de Gourmet contarán con 28 puestos variados como pescadería, carnicería, frutería entre otros. Contará, además, con aseos, cuarto de instalaciones y una gran terraza. Según portavoces del ayuntamiento con este nuevo tipo de establecimiento más modernos, acudan al casco antiguo y así reactivar más la economía de esa zona.

Como hemos mencionado anteriormente, las instalaciones de este nuevo mercado, permitirá la creación de 75 nuevos puestos de trabajo. Esto será un dato positivo para mejorar en primer lugar, el empleo en la ciudad y en segundo lugar la reactivación de la economía en el casco antiguo.

Por ahora no se conocen datos sobre los puestos de trabajo a ofertar para esta nueva plataforma en Estepona, pero a medida que vayan pasando los días se espera que estas ofertas de empleo se publiquen y que residentes de Estepona o alrededores puedan ver aquí una nueva oportunidad laboral.

Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de tus redes sociales favoritas. Además, si estás buscando empleo te invitado a ver nuestras ofertas de empleo en la Málaga y en Andalucía.

La apertura del mercado Gourmet generará 75 empleos en Estepona
Puntuanos