IMEFE ofrece más de 200 Puestos de Trabajo en Jaén

Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial explica que los empleos serán de carácter temporal y con sueldos de hasta 15.000 euros al año.

IMEFE ofrece más de 200 Puestos de Trabajo en Jaén
Ciudad de Jaén vista desde el castillo
Francisco Miralles

La agencia de colocación y situación del IMEFE ha trabajado duramente este verano para generar nuevas ofertas laborales en Jaén, el cual constara de más de 200 puestos de trabajo para los interesados, este servicio proporcionara a muchísimos desempleados a volver a tener un puesto de trabajo decente y tener una carrera profesional progresiva.

Lo que solicita IMEFE son trabajadores para cubrir sus 130 puestos de trabajo para agentes de cadena de montaje, y 6 puestos laborales de supervisor, en los dos casos se tendrá que presentar una documentación adecuada demostrando así, que tienen una discapacidad igual o superior al 33% de la totalidad.

¿Qué sueldo proporciona este trabajo?

Estos puestos de trabajo son para operarios con un grado de discapacidad que deseen realizar labores de cadena de montaje. Las personas que tengan la suerte de ser contratadas recibirán una paga de 15.000 euros al año, y en el caso de ser contratados como supervisores 2.000 euros más, es decir 17.000 euros anuales.

Todo aquel que sea validado y seleccionado en esta oferta de trabajo de Jaén, comenzaran su jornada en los comienzos de septiembre, pero hay que darse prisa, ya que el plazo de inscripción es hasta el 10 de agosto para poder presentar la solicitud y el curriculum, también si se tiene experiencia en el sector, experiencia propia laboral en otros trabajos y formación.

Si pasas la entrevista previa a la selección del personal seguramente tu puesto estará garantizado para trabajar en cadenas de montaje, eso sí se revisara y priorizara los curriculum y el grado formativo de la persona, dando estos puestos a las personas mejor preparadas tanto a nivel formativo como adaptativo.

¿Qué otros trabajos pueden estas disponibles?

Cabe destacar que en el IMEFE también hay ofertas laborales como fontaneros, limpiadores y mantenimiento de colegios y muchísimos más anuncios de grandes oportunidades que se adapten mejor a tu formación y situación. Para más información para este tipo de trabajos en Jaén entra en el siguiente recurso que vamos a facilitarte a continuación, mucha suerte a todos los participantes.

Lo más leído

Archivado en: