Ikea lanza 23 nuevas ofertas de empleo para reforzar su campaña de verano

La multinacional de muebles sueca necesita reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña de verano

trabajar en Ikea
Empleada de Ikea atendiendo al público
Trinidad Rodríguez

La compañía sueca especializada en la venta de muebles a bajo precio anuncia 23 ofertas de trabajo para reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña de verano. Ikea busca nuevos profesionales para ocupar puestos como vendedores, montadores de muebles, repartidores e incluso asesores de decoración.

Asimismo, estas oportunidades laborales requieren incorporación inmediata para comenzar a trabajar lo antes posible en sus tiendas. Por otra parte, estas vacantes se ubican principalmente en Madrid (7), Cataluña (3), País Vasco (2) y Murcia (9).

La multinacional ofrece jornadas completas o parciales con tipos de contratos indefinidos o determinados con estabilidad laboral y posibilidad de crecer dentro de la empresa. Además, Ikea ofrece puestos de trabajo para jornada completa, media jornada y trabajos de fin de semana.

Asimismo, en cuanto a las condiciones laborales, los sueldos rondan en torno a los 1.300 euros al mes para dependientes de Ikea, dentro de la categoría de cajeros o mozos de almacén. 

Ofertas de empleo Ikea abril

Ikea prepara ya su campaña para los próximos meses de verano. Estos son algunos de los puestos ofertados por la empresa de muebles, decoración y jardinería low cost a los que se puede optar durante este mes de abril:

  • Montador/Instalador a domicilio IKEA Murcia (40 horas - temporal 6 meses)
  • Vendedor/a IKEA Sabadell-12 horas mañana
  • Asesor/a de decoración IKEA, centro comercial Gran Vía (Alicante) (Tiempo parcial - Verano)
  • Preparación de pedidos a tiempo parcial, IKEA Pamplona
  • Data Analyst, Service Office Spain - San Sebastián de los Reyes
  • Vendedor/a IKEA Murcia (Tiempo parcial - Verano)
  • Asesor/a de decoración y venta en IKEA Diseña Vitoria, centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz
  • Dependiente/a de restauración IKEA Murcia (Tiempo parcial - Verano)
  • Reponedor/a de mercancía y preparación de pedidos IKEA Murcia (Tiempo parcial - Verano)
  • Asesor/a de decoración IKEA Diseña Almería, Centro Comercial Torrecárdenas (Tiempo parcial - Verano)

Para consultar estas y otras ofertas de empleo de Ikea, se puede acceder directamente desde su portal de empleo. Habrá que tener en cuenta de que es importante filtrar según los intereses del candidato cómo provincia, puesto de empleo, tipo de jornada o área de trabajo.

Empleadas de Ikea hablando
Empleadas de Ikea hablando

Cómo enviar el curriculum a Ikea

Para enviar la experiencia laboral a la compañía de origen sueco, se deberán seguir unos sencillos pasos que no llevará más de 6 minutos.

Una vez se haya consultado la vacante a la que se quiera inscribir, habrá que registrarse en caso de no contar con perfil de usuario en Ikea. El segundo paso es rellenar de forma manual los datos personales y de contacto. Por último, se deberá de responder a algunas preguntas basadas en las preferencias laborales.

Igualmente, en caso de tener alguna duda sobre cómo enviar el curriculum a Ikea, también se puede consultar esta práctica guía en la que se detalla paso a paso cómo inscribirse a una de las ofertas para comenzar a trabajar en las tiendas de la empresa.

Requisitos para trabajar en Ikea

Para conseguir uno de los puestos de trabajo de cajero, reponedor, mozos de almacén en Ikea se deberán de reunir algunos requisitos imprescindibles como contar con el Grado de Educación Secundaria Obligatorio (ESO) o título equivalente.

También se deberá residir en la misma provincia en la que se ubique la tienda de Ikea más cercana y contar con disponibilidad de suplir turnos con horarios rotativos. Por otra parte, es imprescindible tener con capacidad de escucha así resolutiva de problemas.

En el caso de los montadores de muebles y mozos de almacén, habrá que contar con el carnet de conducir correspondiente al puesto de trabajo y contar con unos conocimientos básicos en el montaje de pequeños y grandes muebles.

Lo más leído

Archivado en: