A que hora cierra Mercadona hoy, 24 de diciembre y Nochebuena

Llegan tres días de Navidad en los que Mercadona va a variar notablemente sus horarios. Compruébalos aquí.

Horario Mercadona Nochebuena: ¿hasta qué hora abre este viernes 24 de diciembre?
Horario de cierre y apertura de Mercadona para Nochebuena
Trinidad Rodríguez

Mercadona 24 de diciembre, día de Nochebuena. Por todos es sabido que se trata de una de las fechas con más trasiego de clientes en las más de 1.600 tiendas de la cadena de supermercados. Y es que queramos o no a última hora siempre falta algo imprescindible para celebrar en familia una de las cenas más esperadas del año. 

Pero, ¿hasta qué hora abre este viernes la empresa valenciana? Pues bien, permanecerá abierta hasta las 19:30 horas, horario que mantendrá inamovible en todos sus establecimientos. Pero si también se está preguntando si Mercadona abre mañana, 25 de diciembre, en este caso la respuesta es un rotundo no. No obstante, si quieres consultar cuál es el horario del supermercado más cercano puedes hacerlo en el buscador disponible desde su página web.

Mercadona abre mañana

La compañía presidida por Juan Roig cerrará sus puertas para alivio de sus más de 95.000 trabajadores debido a que es festivo, Día de Navidad. Tampoco lo hará el 27 de diciembre, por ser domingo. Por lo que en caso de querer volver a hacer la compra habrá que esperar hasta el próximo lunes, 27 de diciembre, cuando sus puertas se abrirán a las 9:00 horas y cerrarán a las 21.30 horas. Algo que también ocurrirá el próximo viernes, 31 de diciembre, día de Nochevieja con una franja horaria de 9:00 a 19:30 horas. 

El horario de Mercadona para Nochebuena y los días de Navidad 

A punto de que dé comienzo la cena de Nochebuena, los fieles compradores de la multinacional se preguntan cuál será el horario de los días festivos de Navidad. En resumen: 

  • Nochebuena, 24 de diciembre: de 9:00 a 19:30 horas. 
  • Día de Navidad, 25 de diciembre: cerrado.
  • Nochevieja, 31 de diciembre: de 9:00 a 19:30 horas. 
  • Año Nuevo, 1 de enero: cerrado.
  • Día de Reyes, 6 de diciembre: cerrado.
  • El 7 y 8 de enero abrirán en horario habitual, de 9:00 a 9:30 horas.

Mercadona calendario diciembre 2021

Horario de los supermercados en Nochebuena

Pero, ¿qué sucede con el resto de horarios de los supermercados? El horario de Lidl en Nochebuena será de 9:00 a 19:00 horas. Lo mismo ocurrirá en Nochevieja. El 25 de diciembre seguirá cerrado, al igual que el 1 de enero por la llegada del Nuevo Año y el 6 de enero, un día muy especial para todos para abrir los regalos de Reyes.

La compañía alemana Aldi cierra el 25 de diciembre, el 1 de enero (Año Nuevo) y el 6 por el Día de Reyes. El único que alarga su horario de cierre es El Corte Inglés, al que se podrá acudir hasta las 20:00 horas. 

Lo más leído

Archivado en: