¿Cuáles son los horarios de los supermercados durante el puente de la Constitución?

Francisco Miralles

Te contamos el horario de los supermercados que abren durante el Puente de la Constitución, del 6 de diciembre de 2020. Muchas Comunidades Autónomas disfrutarán de un puente festivo de cuatro días.

Por esta razón muchos supermercados abrirán durante estos días, algunos con horario normal y otros con horarios reducido. Consulta tu supermercado y cuál será su horario de apertura y cierre.

¿Qué supermercados abren el puente de diciembre?

Mercadona abrirá sus puertas con horario reducido de 09:00 a 15:00 el lunes 7 de diciembre. Ahora, no abrirá sus puertas ni el domingo 6, ni el martes 8 de diciembre. Aquí puedes ver una imagen obtenida del portal de Mercadona.

horario mercadona puente de la constitución

Horario de una tienda de Mercadona en el Puente de la Constitución

Las Comunidades que no disfruten del puente festivo, la cadena abrirá con horario normal. Puedes consultar en esta página web.

El Corte Inglés si abrirá sus establecimientos con horario normal durante el puente a excepción del martes 8 de diciembre, aunque indican que el horario para algunas comunidades puede ser modificado, por lo que instan a comprobar la información su portal web.

Puede consultar el horario de los centros comerciales de El Corte Inglés aquí.

Carrefour anuncia que no tendrá un horario global para toda España, ya que cuenta con diferente tipo de establecimientos como Market o Carrefour Express. Para conocer el horario de apertura y cierre para la cadena de supermercados francesa aconseja consultar su propia página web. Puedes consultar aquí el horario de tu supermercado Carrefour.

Supermercados Dia mantendrá sus supermercados abiertos del sábado a lunes con un horario de 09:00 a 21:00 a excepción del domingo 10:00 a 14:30. Es cierto que la compañía ha comunicado que algunas ciudades no abrirán durante el puente festivo de diciembre. Puedes consultarlo en esta página web.

Lidl si abrirá durante todo el Puente de la Constitución a excepción del domingo, 6 de diciembre que abrirá solo de 10:00 a 15:00 horas. Si cuentas con dudas la marca Lidl pone a nuestra disposición el siguiente enlace para consultar el horario en tu ciudad.

Alcampo Será de los únicos supermercados que abrirán durante todo el puente (a excepción del domingo) y contarán con un horario de 09 a 22 horas.

Las Comunidades Autónomas que no harán puente y no contarán como festivo el lunes, 7 de diciembre serán Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja, Ceuta y Melilla.

Lo más leído

Archivado en: