Empleo Almería: una empresa de moda busca personal y lanza una centenar de vacantes

Empleo Almería: una empresa de moda busca personal y lanza una centenar de vacantes
Tienda de ropa en Almería
Francisco Miralles

Debido a la apertura en Almeria de una gran multinacional de la moda , esta precisa cubrir urgentemente 100 puestos de trabajo en la capital almeriense. Si resides en la zona, estas buscando una oportunidad laboral puede que esta oferta de trabajo te interese.

Si tienes experiencia en el sector de la moda, tienes vocación por este sector o tienes experiencia en puestos de trabajo similares, no lo dudes es una gran oportunidad entrar a trabajar en la apertura de esta nueva tienda de textil en Almeria.

Se valorarán aspectos tales como disponibilidad inmediata (inminente apertura), experiencia en atención al público, control de clientes, gestión de mercancías, manejo de caja, asesoramiento a los clientes, etc. Se buscan tanto hombres como mujeres que estén dispuestos a trabajar en equipo y crecer profesionalmente en una gran empresa con gran nombre en el mundo de la moda actualmente.

Si estas interesado/a en inscribirte en esta gran oportunidad de trabajo y tengan en cuenta tu candidatura para acceder a la selección de las 100 personas que necesitan, debes de inscribirte en esta oferta de trabajo y entregar tu curriculum lo antes posible, ya que la selección del personal se hará en las próximas semanas.

En estos nuevos puestos de trabajo que se están ofreciendo cabe tanto la posibilidad de conseguir un trabajo temporal para época de Navidades, campaña de rebajas, como para trabajar durante todo el año con un contrato más estable.

Lo más leído

Archivado en: