Por fin Logitravel da el salto "OFFLINE" que tanto se esperaba

Oficina de Logitravel
Oficina de Logitravel
Francisco Miralles

Está a punto de comenzar el proceso de selección este mes de octubre para la primera agencia sin folletos totalmente digital y no podía ser otra que Logitravel, la primera OTA en el mundo con agencia física que tendrá presencia en Madrid. Aprovechará una ubicación estratégica en el centro comercial Kinepolis de Madrid, donde se encuentran los cines con una afluencia de unos 2 millones de espectadores al año.

Contará con una oficina de más de 500 metros cuadrados donde con esta nueva iniciativa la marca Logitravel pretende unir el concepto digital, dinámico, 100 % online con el servicio de la figura del tradicional agente de viajes.

Logitravel es una marca especialista en cruceros, paquetes vacacionales y circuitos por lo que buscan más de 20 profesionales expertos en los diferentes destinos y productos.

Si tienes experiencia en call center, atención al público, asesoramiento, experto en algún destino, esta es una buena oportunidad para unirte a una de las agencias online con más proyección de futuro hoy en día en el mundo del turismo.

Logitravel con esta nueva iniciativa no pretende vender más, sino que trata de proporcionar a sus clientes una percepción tangible y física de su ya conocida marca.

Por lo que si crees que podrías encajar en ese perfil dinámico y experto que te ofrece Logitravel no pierdas esta nueva oportunidad para unirte a su equipo en este nuevo y ansiado proyecto en Madrid que se hará realidad el próximo mes de enero, y que se trata de una iniciativa que se pretende extender a otras partes de la geografía española como será Barcelona.

Lo más leído

Archivado en: