Por fin Logitravel da el salto “OFFLINE” que tanto se esperaba

Está a punto de comenzar  el proceso de selección este mes de octubre para la primera agencia sin folletos totalmente digital  y no podía ser otra que Logitravel, la primera OTA en el mundo con agencia física que tendrá presencia en Madrid.

Aprovechará una ubicación estratégica en el centro comercial Kinepolis de Madrid, donde se encuentran los cines con una afluencia de  unos 2 millones  de espectadores al año.

Logitravel ofertará más de 20 puestos de trabajo

Contará con una oficina de mas de 500 metros cuadrados donde con esta nueva iniciativa la marca Logitravel  pretende unir el concepto digital, dinámico, 100 % online con el servicio de la figura del tradicional agente de viajes.

Logitravel es una marca especialista en cruceros, paquetes vacacionales y circuitos  por lo que buscan  más de 20 profesionales expertos en los diferentes destinos y productos.

Si tienes experiencia en call center, atención al publico, asesoramiento, experto en algún destino , esta es una buena oportunidad para unirte a una de las agencias online con mas proyección de futuro hoy en día en el mundo del turismo.

Logitravel con esta nueva iniciativa no pretende vender mas, sino que trata de proporcionar a sus clientes una percepción tangible y física de su ya conocida marca.

Por lo que si crees que podrías encajar en ese perfil dinámico y experto que te ofrece Logitravel no pierdas esta nueva oportunidad para unirte a su equipo en este nuevo y ansiado proyecto en Madrid que se hará realidad el próximo mes de enero,  y que se trata de una iniciativa que se pretende extender a otras partes de la geografía española como será Barcelona.

Como trabajar para logitravel, apúntate a su oferta de trabajo

Si te ha gustado esta noticia y quieres acceder a su oferta de trabajo puedes hacerlo a través de su portal web. Es una oportunidad muy buena para comenzar a trabajar en el sector del turismo con una de las mejores compañías del mismo. También puedes compartir esta noticia con aquellas personas que estén interesadas en participar en este proceso de selección de esta a punto de comenzar.

Por fin Logitravel da el salto “OFFLINE” que tanto se esperaba
Puntuanos
Categorías Madrid