Felicitaciones de Navidad para Whatsapp gratis: las más originales

Las imágenes y videos para felicitar la navidad más originales de 2023. Podrás conseguirlas y enviarlas gratis a tus seres queridos, ¡les encantarán!

Mejores felicitaciones de Navidad para WhatsApp gratis
Mejores felicitaciones de Navidad gratis Canva/Noticiastrabajo
Paola Vargas López

¿Quieres felicitar las navidades? Puedes hacerlo de muchas formas, según la persona o tu estilo: con frases ñoñas, sentido del humor, con picardía... ¡Encontrarás de todo en nuestras felicitaciones de Navidad para Whatsapp gratis más originales!

Mensajes de Navidad 2023 para felicitar las fiestas

Gracias a internet podemos encontrar de todo, desde imágenes hasta vídeos y mensajes para felicitar la Navidad gratis. Aquí te dejamos algunos de ellos: 

  • "Que Jesús ilumine con su luz tu camino para que alcances todos tus sueños, ¡Feliz Navidad"
  • "Para Navidad, felicidad. Para año nuevo, prosperidad. Y para siempre, nuestra amistad"
  • "Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!"
  • "Ni mirra, ni oro ni incienso. Este año lo único que le pido a los Reyes Magos es un abrazo tuyo inmenso"
  • "Espero que esta Navidad tu corazón se ilumine cuando te acuerdes de los que ya no están aquí. Ten por seguro que ellos siempre vivirán dentro de ti..."
  • "Me acabo de cruzar con la Navidad y le he pedido que pase por tu casa con un saco lleno de salud y amor para este nuevo año".
  • "Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¡Ahí tienes mi abrazo! ¡Disfrútalo!"
  • "Que la ternura y la esperanza de la Navidad llene vuestros corazones de amor, paz, alegría y felicidad. ¡Feliz Navidad!"
  • "Para este nuevo año te deseo tanta salud como agua tiene el mar, tanto amor como estrellas tiene el cielo y tanta suerte como arena tiene el desierto".
  • "Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor, y tu lenguaje los besos. ¡Feliz Navidad!"
  • "En el mercado se puede comprar mazapanes, turrón, roscón, pero no se puede comprar tu amistad. ¡Es una receta única! ¡Feliz Navidad!"
  • "¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo sincero de que cada taza se puede llenar con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz"
  • "Son los pequeños gestos y actitudes de nuestro día a día los que nos deben proporcionar un mínimo de alegría y comprensión sobre todos los que nos rodean. De este modo el espíritu navideño permanece en nuestros corazones"
  • "La Navidad no es solo una fecha para dar regalos, es la gran celebración del nacimiento de la persona que nos enseñó a amar: ¡Jesús de Nazaret!"
  • "Siempre pensé en la Navidad como un buen momento para hacer el bien, para el perdón y la generosidad; un momento en que los hombres y mujeres abren sus corazones espontáneamente, y por eso digo, ¡Dios bendiga Navidad!"

Felicitación de Navidad gratis

Felicitación bonita de Navidad

Frase bonita felicitar Navidad

Felicitaciones de Navidad para Whatsapp graciosas

También puedes desear unas felices fiestas a los tuyos con mucho sentido del humor. Estas imágenes forman parte de las clásicas: 

Felicitación graciosa de Navidad gratis

Felicitación de humor de Navidad

Felicitación humorística de Navidad

Otra opción es recurrir a aplicaciones para iPhone y Android, como es ElfYourself. Después de 15 años, sigue siendo la más popular para conseguir felicitaciones graciosas en Navidad. Permite crear un video con montaje navideño para convertiros en elfo y ser los protagonistas de múltiples vídeos personalizados de elfos bailarines con tu cara. Se pueden añadir hasta 5 caras y solo hay que seleccionar un baile para que la app lo cree automáticamente. Después podrás compartirlo tanto en redes sociales como en WhatsApp.

Si prefieres felicitaciones de navidad más emotivas, a continuación te dejamos una selección con las mejores. 

Videos para felicitar la Navidad 2023

Estos videos que compartimos a continuación son realmente emotivos. Han sido realizados por grandes instituciones para felicitar la Navidad y te aseguramos que te tocarán la fibra sensible, a ti y... ¡a quién se los envíes!

Felicitación navideña del Atlético de Madrid

Puede que no seas colchonero, o que no te guste nada el fútbol, pero esta historia ha recorrido todo internet por el mensaje tan bonito que transmite. Emocionará, incluso, a los más madridistas, porque pone por encima de todo los valores. Como la amabilidad y la solidaridad.

Felicitación de Campofrío; un clásico que nos representa

Los españoles somos peculiares, diversos, con arte, carismáticos... Como todas las personas que forman parte del anuncio de Campofrío 2023, incluidas las campeonas de la Selección de Fútbol. Tanto así, que somos todo un reto para la IA, protagonista indiscutible de este año. Y su mensaje final te servirá para felicitar la Navidad 2023: "Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida". Y tampoco las navidades.

Felicitación de Navidad de Caritas Española

"La cercanía no solo se mide en metros, sino en gestos". Se rodó con motivo de la pandemia, pero sigue siendo emocionante recordar estos momentos que nos hicieron darnos cuenta de lo verdaderamente importante. 

La Navidad recordando a los que ya no están 

Desde Suchard nos recuerdan la importancia de respetar la tradición familiar. De poner un poquito de nuestra parte para seguir creando recuerdos inmemorables, pero con un mensaje que a más de uno le hará llorar: tener siempre presentes a los que ya no están. Siempre estarán en nuestros corazones.

Nunca pierdas la ilusión

Este precioso corto de Disney, que lanzó en 2020 pero no tiene fecha de caducidad, hace revivir a nuestro niño interior. Y, sobre todo, nos recuerda que jamás podemos perder la ilusión. Y la mayor de todas se encuentra en nuestros seres queridos. 

Después de todas estas felicitaciones navideñas, desde Noticiastrabajo solo nos queda desearte una feliz Navidad. Te invitamos a reflexionar, a agradecer la grandeza de estar fuerte, sano y poder celebrar estas fiestas con los tuyos. Nunca dejes de disfrutar la vida. 

Lo más leído

Archivado en: