Mercadona lanza 7 sabrosas novedades para llevarte a la playa

La cadena de supermercados valenciana arranca la semana con una selección de ricos productos directos para llenar la neverita de la playa este verano.

Mercadona lanza 7 sabrosas novedades para llevarte a la playa
Nuevos lanzamientos en Mercadona para esta semana
Trinidad Rodríguez

Como diría la canción “El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...” también en las estanterías de Mercadona. La empresa valenciana desprende en sus tiendas de riquísimos productos (doy fe de ello) bajo su marca por excelencia. Exacto. Hablamos, como no podría ser de otra manera, de Hacendado. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig no deja de sorprender a sus miles de clientes VIP -Very Important Person-, ya no solo abriendo los domingos sus tiendas de las principales zonas costeras de la geografía de España, sino que esta semana de julio se estrena con 7 novedades muy golosas.

Ojo, porque algunas de las siguientes propuestas culinarias también son de lo más saladas. Y mucha atención, porque a partir de este preciso instante se colarán -como por arte de magia- en tu lista de la compra. Especialmente este verano, ya son alimentos de lo más fresquitos y refrescantes para saciar el paladar ante la incipiente ola de calor que abrasa España. Llegados a este punto y ante tanta expectación... Alto, alto, alto. Antes de comenzar con esta selección única, hay que hacer un parón en el camino.

Y es que somos conscientes de la cantidad de adeptos que suscita bajo suspiros la firma de belleza e higiene Deliplus. Es por ello por lo que para quienes aún no lo sepan, simplemente recordarles, que llega la todopoderosa crema efecto buena cara. Y ojo, porque solo cuesta 4 euros. Poco más queda se puede pedir. 

Mercadona sorprende con estos 7 ricos productos 

Toca preparar la famosa nevera color azul de la playay con ello pensar automáticamente en la merienda de los pequeños de la casa. También los desayunos de los adultos. Por lo que para no nos andarnos con más rodeos y comenzamos con el yogur Kéfir natural 0% materia grasa.

Es la opción favorita para las tardes de verano, sobre todo, por su tamaño de 250 ml. Se trata de una leche fermentada que, por si fuera poco, se encuentra disponible con sabor a coco. ¡Delicioso! Además, es bajo en calorías. Ronda las 74 calorías por cada 100 gramos, algo similar al del yogur natural. En total, unas casi 180 calorías.

Ahora bien, si lo que se busca es una merendola de campeonato, entonces es hora de ponerse manos a la obra con el bollo de pepitas de chocolate. ¡Todo un éxito de ventas! Su precio es de 2 euros y en cada envase entran de dos unidades de 60 gramos cada uno. Recuerda no abusar de lo dulce y llevar una dieta equilibrada, así que pasamos a la siguiente alternativa, algo más saludable.

En el caso de que se apueste por una alimentación más sana y potente en fibra, te recomendamos que pruebes las nuevas almendras naturales sin piel. En este caso, la bolsa contiene unos 200 gramos y su precio es de 3 euros. Por cierto, ideales para quienes necesitan reducir su dosis de sal diaria. 

Somos plenamente conscientes de que los peques del hogar a veces demandan una alternativa más... sabrosa. Y tenemos buenas noticias. Vuelven las clásicas galletas en forma de divertidos animalitos con cereales, aunque eso sí, en esta ocasión no son los populares dinosaurios que todos hemos hincado el diente alguna vez.

El pack encierra 10 bolsitas individuales con 4 cookis cada uno, a un precio total de 1,95 euros. Por cierto, ¿alguien ha probado ya los bocados marinados? Nos dicen por el pinganillo que cuestan 3 euros para una cantidad de 180 gramos. 

Cambiado de tercio, y por raro que parezca, lo nuevo de Deliplus no solo está pensado para el género femenino, sino que la compañía de Juan Roig también piensa en los hombres. En esta ocasión, en las pieles sensibles. Exacto, esas que cada vez que pasan la cuchilla salen mal parados para su mala suerte. ¡Mucho cuidado!

Por lo que lanza la espuma de afeitar piel delicada, enriquecida con manteca de cacao. Y también otra para piel normal, a su vez rica en manteca de cacao y vitamina E. Ambas con un precio de 1,40 euros. ¿Con cuál de las dos te quedas?

Lo más leído

Archivado en: