El nuevo sérum ‘efecto botox’ de Mercadona para una piel rejuvenecida

Entre las novedades de Mercadona se ha colado un lote facial que va a arrasar: ‘My Moment Jade’. Un tratamiento de belleza que suaviza la piel y la rejuvenece por solamente 13 euros.

El nuevo sérum ‘efecto botox’ de Mercadona para una piel rejuvenecida
Mercadona sérum
Esperanza Murcia

Mercadona presenta su nuevo sérum con efecto piel suave al tacto, lisa y rejuvenecida. No hablamos, en realidad, de un sérum, sino de cuatro: el lote facial ‘My Moment Jade’ viene con cuatro viales diferentes para conseguir el ansiado ‘efecto bótox’ en el rostro. Previene las líneas de expresión y ayuda a reducir las arrugas. Eso sin contar con su quinto elemento: un masajeador facial de nefrita blanca que utilizan todas las famosas en su rutina de belleza diaria. 

¿Te llama la atención? Se te iluminarán los ojos cuando descubras sus funciones y beneficios para la piel

  • Sérum 1 ‘efecto relleno’: tiene como principio activo, el té negro dulce. 
  • Sérum 2 ‘estimulador epidérmico’: su componente principal son los oligosacáridos.
  • Sérum 3 ‘remineralizante’: actúa como un exfoliante natural y su activo principal es la “madre perla”. 
  • Sérum 4 ‘reconstituyente dérmico’: reparador que tiene como principales activos los aminoácidos y vitaminas. 

Todos ellos se deben aplicar tanto de día como de noche, conteniendo cada vial 15 mililitros. Pero todavía te queda por saber un detalle importante del poder de ‘My Moment Jade’ de Mercadona: su tratamiento es intensivo y podrás ver sus efectos en 4 semanas. Cuatro texturas diferentes, de fácil absorción, que poseen una potente actividad antiarrugas en la piel. ¿Y a qué precio? ¡Solamente 13 euros! 

'My Moment Jade' de Mercadona

Cómo aplicar ‘My Moment Jade’ de Mercadona 

Conocemos los beneficios de ‘My Moment Jade’ de Mercadona pero, ¿cómo se realiza el tratamiento? Antes de nada, la cadena de supermercados advierte: hay que agitar cada vial antes de usarlo. Dicho esto, pasemos a la acción: la primera sesión se realiza con el sérum 1, aplicando una dosis completa con el cuentagotas sobre rostro, cuello y escote mediante maniobras de masaje hasta su total absorción. Habría que repetirlo durante 7 días y noches hasta agotar el gotero.

Hay que hacer lo mismo con los siguientes tres en el orden preestablecido (2, 3 y 4 ). Es decir, cada semana, se debe usar día y noche el sérum que toque y, una vez que se agote, pasar al siguiente. De ese modo, se completa un mes de tratamiento. Ahora, hay que saber también cómo aplicarlos: primero se aplican manualmente, para después proceder a realizar el masaje con el jade. 

El jade: una herramienta efecto lifting 

Para quiénes no lo conozcan, el jade es una herramienta que contribuye al drenaje linfático. Se podría decir que, mediante su masaje, estarías realizando una especie de gimnasia para tu rostro. Se utiliza especialmente para reducir la hinchazón de la cara, aumentar la circulación y combatir la flacidez y las arrugas de la piel. ¿Suena bien? En la parte trasera del lote facial de Mercadona, aparece cómo realizar el masaje según la zona para conseguir un efecto lifting y reafirmante

Aunque, realmente, podrás encontrar cientos de tutoriales y vídeos por internet. Es tan popular en el mundo de la belleza que son muchas las marcas que lo comercializan. Especialmente famoso se ha hecho este pack de la firma ‘Plantifique’ que incorpora, además, el ‘Gua Sha’, otro gadget antiedad. Se puede comprar en Amazon por 19,95 euros y acumula más de 6.800 reseñas positivas. 

Pack de Jade y Gua Sha 'Planifique' venta en Amazon

El rodillo facial se encargará de reducir la hinchazón y darle brillo a la piel, refinando los poros, eliminando toxinas y mejorando su elasticidad. Podrás usarlo con tu sérum favorito (sea el de Mercadona o no). Por su parte, el Gua Sha aliviará la tensión, esculpirá tu rostro y aumentará la circulación. Si eres una amante del ‘skin care’, tienes que probarlos. 

Lo más leído

Archivado en: