Lidl se enfrenta a Decathlon lanzando su producto estrella del verano más barato

El catálogo de Lidl ha clonado la famosa máscara de buceo de Decathlon a un precio más barato: 19,99 euros. ¿Son exactamente iguales?

Lidl replica el producto más famoso de Decathlon: la máscara de buceo más barata
Lidl replica la máscara de buceo de Decathlon
Esperanza Murcia

Para no creérselo. Lidl se ha superado con un lanzamiento que va a poner a temblar a Decathlon. Y no es para menos, pues ha replicado su producto estrella del verano a un precio más barato: la famosa máscara para bucear. Si te encanta ir a la playa o eres un loco del buceo, no puede faltar en tus próximas salidas para hacer esnórquel, es de lo mejor que se ha inventado hasta el momento. 

¿Qué tienen de especial estas máscaras? Su tecnología innovadora para respirar libremente por la boca y la nariz sin que el cristal se empañe. Pero no todo queda ahí, pues ambas poseen una pantalla panorámica de visión total, con un campo de visionado amplio de hasta 180 grados. ¿En qué se traduce? En una experiencia de buceo fascinante. 

Máscara de buceo de Lidl

Para todos aquellos que se paran las horas muertas dentro del agua, pasándoselo de lo lindo descubriendo el fondo marino, es un imprescindible que van a disfrutar como nadie esta temporada. Pero, antes de pasar a descubrir el resto de sus bondades, hay un detalle que no podemos pasar por alto: la máscara de Lidl cuesta 19,99 euros, unos 5 euros más barata que la del gigante Decathlon. ¿Existen otras diferencias? 

Así es la máscara de buceo de Lidl 

A simple vista, hay que decir que la máscara de buceo de Lidl es un calco de la de Decathlon. Sin probarla, pocos podrían acertar cuál es cuál. Los dos modelos cuentan con una circulación del aire especial que protege contra el vaho, pero no es la única similitud que comparten ambas: poseen un tubo ‘Dry top’ para evitar la entrada de agua durante el buceo de superficie, incorporan un soporte para fijar una cámara de acción (estilo GoPro) y se ajustan perfectamente a la cabeza sin tirar del pelo.

Ahora, ¿hay diferencias? La de Lidl dispone de protección ultravioleta. Por su parte, la de Decathlon integra una válvula de purgado inferior para evacuar el agua al levantar la cabeza. Así no habrá ningún problema durante el buceado. Además, hay que decir que está disponible en más colores que la de la cadena alemana. 

Máscara de buceo de Decathlon

Otro aspecto que también se tiene que valorar es que la de Lidl aún está por probar, pues se trata de su última novedad, mientras que la del gigante deportivo está ya asentada como una de las mejores inversiones que se pueden hacer en la época estival. ¿Cuánto cuesta la original? Se puede comprar en Decathlon por 24,99 euros, siendo la diferencia tan solo de 5 euros. Por ello, quizás algunos prefieran ir a lo seguro. 

Máscara de buceo facial Decathlon

Asimismo, la de Lidl, como anuncian en su página web, se está agotando. De hecho, quedan pocas unidades y lo más seguro es que su fiel clientela haya arrasado también en tiendas. Si así ha ocurrido en tu supermercado de confianza, siempre podrás encontrar la máscara de buceo en Decathlon: uno de sus productos más famosos, sin duda, que gana adeptos cada verano. 

Ahora, además, han renovado su modelo Easybreath 500, la segunda generación de la máscara facial, para ofrecer una mejor experiencia. Y viene incorporada en una cómoda funda para que no se rayen ni se mezclen con otros utensilios playeros. Después de que todo el mundo hable maravillas, ¿te animarás a probarla esta temporada?  

Lo más leído

Archivado en: