La excepcional crema de Mercadona que ilumina el rostro y reduce las arrugas como las de lujo

Nadie puede creerse que la nueva crema de Mercadona valga solo 3,50 euros. Deja la piel iluminada, hidratada y más joven como si fuera una de lujo en vez de Deliplus.

Sección de Perfumería y Belleza en Mercadona
Sección de Perfumería y Belleza en Mercadona
Esperanza Murcia

Todo lo que podemos pedirle a una crema hidratante se ha hecho realidad. La Green Caviar de Mercadona es para volverse completamente loca: regenera la piel, estimula la síntesis de colágeno, reduce las líneas de expresión, difumina las arrugas y aporta densidad y suavidad al rostro. ¿Se puede pedir más? Te encantará su textura cremosa y de rápida absorción, que aporta una gustosa sensación de confort e hidratación. 

Deliplus ha conseguido lo imposible: que por menos de 4 euros, podamos disfrutar de una hidratante como las de lujo. Porque, si nos fijamos en su formulación, podemos afirmarte que debería de costar mucho más. Solo hay que ver sus principios activos, donde encontramos potentes ingredientes como el ácido hialurónico, el colágeno, la niacinamida o el silicio orgánico. 

Te ponen la misma crema que en un bote de los de alta gama, de los que mínimo valen 50 euros, y no notarias la diferencia. Pero lo más llamativo de la nueva hidratante de Mercadona es su ingrediente principal, el cual todavía no hemos desvelado: la Caulerpa Lentillifera, más conocida como “Green Caviar”. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti este exótico principio? Por 3,50 euros, seguro que querrás probarlo. 

Crema Green Caviar de Mercadona

Beneficios de la crema ‘Green Caviar de Mercadona”

El mayor atractivo de la marca “Green Caviar” de Mercadona es la presencia de la Caulerpa Lentillifera, un alga con propiedades antiedad, reafirmantes, antioxidantes, antiinflamatorias e higroscópicas, que proporcionan flexibilidad y vitalidad a la piel. De hecho, es conocida por su “efecto detox”, unificar el tono, dar firmeza del rostro y estimular la regeneración celular.

La fórmula se enriquece con la niacinamida, el silicio orgánico y el colágeno, que crean un efectivo combo para reducir las arrugas, reafirmar y proporcionar luminosidad al rostro. Para esta función alisadora también ayuda la presencia del ácido hialurónico de alto peso molecular, que ayuda a retener el agua de la piel, lo que permite mantenerla más hidratada. Por último, hay que resaltar su formato sostenible, pudiendo comprar recambios para no estar comprando cada vez que se gaste un recipiente nuevo de vidrio. 

En conjunto, esta formulación ha hecho que circulen muy buenas opiniones por internet. La definen como una crema nutritiva, con ingredientes anti-envejecimiento, que pueden convertirla en una crema básica para tratamiento diario. Deja la piel suave y es cómoda de llevar, aunque no es recomendada para todos los tipos de piel. Está pensada para pieles normales y secas, por lo que no serviría a las personas que la tienen mixta o grasa

Una alternativa para estas últimas es la crema Hydra Fresh de L’Oréal París, que podría convertirse perfectamente en tu hidratante preferida para el día. Hidrata, unifica y refresca, presentando una fórmula rica en vitaminas y minerales esenciales que aportan la hidratación óptima al rostro durante toda la jornada. Ayuda a unificar el tono de la piel, dándole también un aspecto tonificado y revitalizado. Si quieres lucir una cara luminosa, sana y revitalizada, te encantará, y lo mejor es que se puede comprar en Amazon por 5,95 euros. Para ser de una marca tan conocida, es una auténtica ganga. 

Crema Hydrafresh de L'Oréal de venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: