Los asombrosos chollos de Mercadona para el fin de semana que te volverán loco

No puedes perderte los chollos de Mercadona que te van a hacer el fin de semana. Novedades de Hacendado y Deliplus a precios arrebatadores.

Novedades de Mercadona para el fin de semana que te harán perder la cabeza
Novedades de Mercadona
Esperanza Murcia

Si ya nos vuelven loco las novedades de Mercadona, sus chollos para el fin de semana nos harán perder definitivamente la cabeza. Productos top a precios de escándalo que nos conquistarán por su inconfundible sabor, sin dejar atrás sus tesoros de belleza. Sorpresas que convierten el ritual de hacer la compra en una experiencia diferente y que, hay que reconocerlo, también nos gusta. 

Seguramente ya te habrá picado el gusanillo de la curiosidad, así que no vamos a esperar más para desvelarte el primer producto que está triunfando en la cadena de Juan Roig. En realidad son dos, tratándose de los postres portugueses que ha traído a nuestra dieta los supermercados valencianos. Y van a quedarse, porque están de rechupete. 

Lagartos de Mercadona
"Lagartos" de Mercadona

El primero son unos “lagartos”, unas pastas con sabor a limón, que no faltarán en nuestra sobremesa de aquí a adelante. Perfectas para acompañar con el café o té, al igual que para quitarse el deseo de algo dulce, también se puede optar por estas pastas de canela de la misma línea. Ambas cuestan lo mismo, 1,45 euros, así que no resentirán para nada el bolsillo. 

Tampoco lo hará este snack que no dejaremos de reponer en nuestra despensa. Ideal para picar entre horas, la marca ‘Belladieta’ ha creado estas irresistibles barritas de chocolate negro y coco. Rica en proteínas, nos darán energía para acabar el día con éxito. Además, al no poseer gluten, son altas para celíacos, a pesar de que se venden por solo 2.60 euros

Snack de barritas de Hacendado
Snack con proteínas de Mercadona

¿Algo más de alimentación? No podemos dejar pasar este queso añejo picante. Un producto para los más “gourmet” que va a conquistar ya en el primer bocado. Se va a convertir en el picoteo estrella del finde, aunque querrás tomarlo todos los días. Elaborado con leche de oveja y de cabra, la nueva creación de Hacendado tiene un precio de 4,60 euros, nada elevado teniendo en cuenta lo rico que está. No te va a fallar como entrante de cualquier menú, así que si te gustan los quesos no deberías dejar de probarlo. 

Queso añejo picante Mercadona
Queso añejo picante Hacendado

Novedades de la perfumería de Mercadona 

No hay que dejar de lado las novedades en la sección de Perfumería de Mercadona que vas a querer incorporar desde ya a tu tocador. Si te gusta maquillarte, estas brumas faciales multifuncionales se van a convertir en tu nuevo imprescindible. Con un solo producto lograrás hasta 5 funciones: hidratar, preparar, equilibrar, fijar el maquillaje y refrescar la piel para que no se vea “acartonada”. 

Bruma facial de Mercadona
Una de las brumas de Deliplus

Las tenemos en dos gamas, “Vital” y “Equilibrio”, dependiendo del efecto que queramos potenciar: la primera posee propiedades antioxidantes mientras la segunda se centra en la hidratación. Eso sí, ambas cuestan 5,50 euros, una inversión de lo más asequible teniendo en cuenta lo mucho que nos puede durar el producto. 

Entre las últimas incorporaciones de Deliplus también se han colado unos nuevos tonos de sus pintalabios cremosos. Hablamos del tono “caldera” y del “rojo”, clásicos atemporales que sientan bien a todas las pieles. Si quieres elevar cualquier look, a la par que lograr un rostro más favorecedor, los puedes encontrar en las tiendas Mercadona por 4,50 euros. Ahora, sabiendo todo esto, ¿qué producto vas a ir a buscar primero?

Pintalabios de Mercadona
Pintalabios 'Creamy' de Mercadona

 

Lo más leído

Archivado en: