Amazon tiene para Halloween los disfraces de Poppy Playtime: vístete de Huggy Wuggy

‘Poppy Playtime’ es el videojuego que ha hipnotizado a los más pequeños. Amazon vende el disfraz de su siniestro personaje, Huggy Wuggy, por menos de 30 euros.

Amazon tiene para Halloween los disfraces de Poppy Playtime: vístete de Huggy Wuggy
Huggy Wuggy, de Poppy Playtime
Esperanza Murcia

Hay videojuegos que traspasan fronteras. Es lo que ha pasado con ‘Poppy Playtime’, uno de los juegos de terror más popular de los últimos años que va a arrasar este Halloween. Ha cautivado a pequeños y grandes con unos protagonistas que no dejarán indiferente a nadie: unos siniestros juguetes que podrían aparecer en tus peores pesadillas. 

Si no conoces su historia, te la resumimos en unas pequeñas líneas: Playtime Co. era una de las compañías de juguetes más famosas del mundo. Pero, desgraciadamente, eso quedó en el pasado. Su fábrica lleva cerrada 10 años y, justo en este escenario, sitúan al jugador, que tiene que adentrarse en este tétrico lugar y, si se atreve, descubrir la verdad. 

Una historia que, por su enigma, no ha enganchado solamente a jugadores, sino también a espectadores que buscan sus vídeos en internet para ver cómo avanza el devenir del juego. Y aquí, sorprendentemente, se encuentran los niños. No hay pequeño que no haya quedado fascinado con Huggy Wuggy, Mommy Long Legs, Daddy Long Less o Poppy. Y este 2022 podrán disfrazarse el 31 de octubre del más siniestro de todos ellos. 

Huggy Wuggy, de 'Poppy Playtime'.

Disfraz de Huggy Wuggy en Amazon para Halloween 

La festividad de Halloween está más que asentada en España. En colegios, institutos y fiestas no paran de celebrarse multitud de eventos en torno a ella. Citas a las que, claro está, hay que ir con disfraz. Si quieres sorprender este 31 de octubre, puedes vestirte de uno de los personajes más terroríficos del mundo de los videojuegos: Huggy Wuggy. 

Disfraz de Huggy Wuggy, de 'Poppy Playtime'.

Un peluche de sonrisa malévola cuyo traje se puede comprar en Amazon por 28,99 euros. Además del mono, incluye una máscara y unos guantes con los que los niños podrán ir caracterizados al completo. Está disponible en tres colores (azul, rojo y negro) y en tres tallas distintas (S, M y L). Tal como describe el fabricante, está elaborado con tejido de licra de poliéster, convirtiéndolo en un disfraz ligero, transpirable y elástico

Máscara de Huggy Wuggy, de 'Poppy Playtime'.

Si bien este modelo está más pensado para niños, según se puede leer en los comentarios publicados en la plataforma de comercio electrónico, hay un complemento que lo hará una opción perfectamente viable para adultos: la máscara LED con efectos de luz que puede adquirirse en Amazon por 15,90 euros. Está recreada al detalle, pareciendo el propio personaje, pero además dispone de tres modos de iluminación que le dan un toque aterrador de lo más propio para la noche del 31. 

Máscara neón de Huggy Wuggy, de 'Poppy Playtime'.

Puede iluminarse en modo constante, en parpadeo lento o en parpadeo rápido. Unos efectos que se controlan a través de un pequeño mando de control remoto. Este es pequeño y se puede llevar sin problemas en el bolsillo. En cuanto a su funcionamiento, la máscara de neón se ilumina gracias a dos pilas AA, que no vienen incluidas. Con estas dos alternativas, padres e hijos podrán ir a juego en Halloween. ¿Preparados para dar un susto de muerte? 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: