Agotado en Mercadona uno de los productos más usados en las comidas diarias

La cadena de supermercados está registrando una falta de stock de productos básicos que está revolucionando a su clientela. Algunos son de consumo diario.

Agotado en Mercadona uno de los productos más usados en las comidas diarias
Productos agotados en Mercadona
Esperanza Murcia

Mercadona está trayendo cola. Y esta vez no es por ninguna de sus arrolladoras novedades (como las de Halloween), sino por un producto muy demandado que está faltando en sus supermercados. Es un básico que se utiliza en un gran número de recetas, sobre todo para preparar cremas, que vienen muy bien en esta temporada, y ricas salsas de acompañamiento. ¿De qué se trata?

No tienen stock de sus bricks de bechamel. Ese paquete de tres botes pequeños que siempre se suele tener en la despensa. Es tan habitual es las casas españolas que, como cabría esperar, los clientes de la cadena valenciana no han dudado en incendiar las redes sociales preguntando por esta ausencia en los estantes de sus tiendas.

La compañía de Juan Roig no ha tenido más remedio que contestar a los mensajes, después de la insistencia de los consumidores en Twitter. Esta vez no se trata de un producto que vaya a desaparecer, sino que están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Pero la bechamel no es el único artículo que, actualmente, no se puede encontrar en los supermercados de Mercadona. Hay otros que, según sus clientes, está siendo realmente difícil comprar en sus establecimientos. 

Otros productos agotados en Mercadona

La compra semanal pasa por ir al Mercadona. Se ha convertido en el principal supermercado de los españoles, por lo que no es de extrañar que sus productos de Hacendado, Deliplus y Bosque Verde se hayan convertido en un imprescindible en muchos hogares. Algunos de ellos están notando la falta de stock de algunos artículos, incluso básicos de consumo diario.

Es el caso de la leche con calcio semidesnatada, que es una de las más vendidas de la cadena. Sin embargo, como explicó la propia compañía, están teniendo faltas de suministro por parte del proveedor. Recordar que este producto se podía comprar tanto en su pack con 6 bricks de un litro, a un precio de 5,34 euros, o bien de forma individual por 0,80 euros. 

Siguen los problemas con los lácteos, pues la mantequilla ‘light’ de Hacendado también ha sufrido la falta de stock. De hecho, en algunas comunidades se ha podido comprobar que no se encuentra en la tienda online. Otro “desaparecido”, esta vez de la sección de platos preparados, es el salpicón de marisco. Una compra con la que se podía tener un aperitivo o primer plato de forma rápida y sana. 

Se suman a la larga lista de productos que han generado la polémica entre su clientela. De los más recordados son la desaparición del formato grande de Hummus, o la retirada del poké que, con una vuelta de tuerca, han vuelto a lanzar recientemente en sus supermercados. No obstante, en el caso anterior del salpicón y la mantequilla, Mercadona ha anunciando que volverán ambos. Algo que esperan con ganas sus consumidores. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: