5 planes para la noche de Halloween en Andalucía

Entre las actividades más destacadas se encuentran pasajes del terror, fiestas de disfraces o casas encantadas. Así puedes conseguir las entradas para pasar una noche de miedo.

5 planes para la noche de Halloween en Andalucía
Pasaje del terror en Halloween
Ainoa Asenjo

Se acerca Halloween. La noche más terrorífica del año se ha convertido en la festividad favorita de muchas personas. Calabazas, disfraces tenebrosos o decorados surrealistas van acaparando las calles, los establecimientos e incluso las redes sociales. Son muchos los que desconocen cuáles son los planes para celebrar esta noche y desde NoticiasTrabajo se responde a ello.

Andalucía es una de las comunidades españolas en las que más ímpetu se pone para celebrar Halloween. Por esta razón, desde instituciones tanto públicas como privadas se organizan distintas actividades destinadas a que pequeños y mayores disfruten de la noche del 31 de octubre.

Entre los planes más destacados se encuentran casas encantadas, pasajes del terror, parques temáticos completos ambientados en Halloween o fiestas de disfraces. Desde Almería hasta Huelva, estos son los mejores planes para celebrar una noche de miedo.

Actividades en Andalucía para celebrar Halloween

Aunque todavía quedan muchas actividades por anunciar en las provincias andaluzas, estas son algunas de las más destacadas para el mes de octubre. Pasajes del terror, fiestas de disfraces, atracciones de miedo e historias que jamás olvidarás son algunos planes parea disfrutar durante la noche de Halloween.

Almería

Desde el 14 hasta el 31 de octubre estará operativo el primer Scream Park de toda Andalucía en Almería. El poblado del oeste Fort Bravo acogerá 4 pasajes del terror distintos, shows, escape rooms express y conciertos en directo. Entre las casas encantadas se encuentran ‘Devota’, ‘The Penitence’, ‘Caza a la Llorona’ y ‘Hotel California’. Sin duda, unos nombres que vaticinan una noche terrorífica. Se trata de un evento de terror para pasar la noche de Halloween con amigos o en familia. Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la página web de Mortenostrum Park.

Sevilla

En Olivares se inaugurará Terror Town Scream Park con 3 experiencias de terror: Santo Negro, Pirulero y Kacería. Se trata de un lugar en el que la muere acechará a los visitantes entre las sombras. Por tan solo 15 euros podrán disfrutar de este evento. En su plataforma podrás conseguir las entradas.

Asimismo, hasta el 1 de noviembre, Isla Mágica está celebrando Halloween de una manera muy especial. Iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas y mucho más. Además. habrá misteriosos espectáculos y pasajes del terror para adultos y niños. En la página web de Isla Mágica se podrán conseguir las entradas.

Córdoba

El 27 y 28 de octubre llega a Castillo de Almodóvar (Córdoba) Luna Negra. Se dice que dentro de esas torres, almenas y mazmorras hay más vida… aunque no es real decirlo así. Hay leyendas, misterios, sensaciones, almas errantes, espíritus y seres no descriptibles. Muchos fueron los que habitaron el Castillo de Almodóvar. Unos ganaron y otros perdieron. Pero todos se fueron, y algunos se quedaron para la eternidad…

A partir de las 20.30 horas, los visitantes tendrán una hora y media para intentar salir del terrorífico castillo. Habrá pases cada 10 minutos y los grupos tendrán que ser de 12 personas máximo. Se pueden comprar las entradas en la página web de Castillo de Almodóvar.

Cádiz

Por último, el 29 de octubre se llevará a cabo un sendero zombie en Cádiz. No solo habrá pasaje del terror, sino que los asistentes podrán disfrutar de platos sabrosos y una gran fiesta de disfraces. Tendrá lugar a las 19.30 horas y pueden conseguirse las entradas en esta plataforma web.

Lo más leído

Archivado en: