Endesa anuncia la creación de 1.400 nuevos empleos en la provincia de Cádiz

Endesa anuncia la creación de 1.400 nuevos empleos en la provincia de Cádiz
Francisco Miralles

1400 nuevos empleos en la provincia de Cádiz es lo que Endesa ha anunciado que se generará en su nuevo Plan de inversión desde el año 2019 al 2021.

Trabaja para Endesa en Cádiz

Este nuevo plan contempla la inversión de unos 122,4 millones de euros para todos los trabajos de mejora y ampliación del suministro eléctrico en toda la provincia de Cádiz. Esta fuerte inversión ayudará a mejorar el suministro eléctrico, ofreciendo una red de distribución adecuada en Andalucía y conseguirá esa fuerte creación de empleo subcontratando los servicios que les sean necesarios a las empresas locales de la zona.

Endesa implantará sistemas de energía renovable y trabajará en el ahorro energético. Importante será la creación de 4 nuevas subestaciones, trabajando en la ampliación de la potencia en su nueva red. Según ha señalado el portavoz de la compañía también destaca la “digitalización de las infraestructuras, medida que permite actuar de forma rápida y eficaz y que mejorará en un 20% la calidad del suministro”.

También se ampliará la potencia de transformación en 420 megavatios de subestaciones ya existentes, más de 200 kilómetros de nueva red y 421 nuevos telemandos.

Cómo enviar tu Curriculum a Endesa y acceder a sus Ofertas de Empleo

Por todas estas acciones que la compañía ejecutará en el plazo de 3 años son por las que Endesa generará los 1400 nuevos puestos de trabajo, así que si estás interesado en acceder a trabajar con ellos puedes hacerles llegar tu curriculum vitae y que cuenten contigo lo antes posible.

Lo más leído

Archivado en: