Tragsa necesita a 26 administrativos en Santiago de Compostela: sueldos de 1.300 euros

El próximo domingo día 9 de octubre finaliza el plazo para quienes opten a uno de los 26 puestos de trabajo como Administrativo en Tragsa.

Tragsa busca 26 Administrativos en Santiago de Compostela
Ofertas de empleo en Tragsa
Paola Vargas López

Tragsa cuenta con más de 160 oportunidades de empleo en la compañía. De todas ellas, un gran número necesitan ser ocupadas por 26 Oficiales Administrativos en Santiago de Compostela con el objetivo de prestar apoyo administrativo en la tramitación de ayudas.

La convocatoria de empleo fue publicada el pasado día 26 de septiembre y su plazo de inscripción para los solicitantes se abrió el día 3 de octubre. Aquellos interesados en cubrir alguna de estas vacantes podrán enviar el currículum a Tragsa desde hoy mismo hasta el próximo domingo 9 de octubre.

Las ofertas laborales del Grupo Tragsa se concentran en varias bolsas de empleo. Entre ellas, ofertas recurrentes, ofertas específicas, ofertas IT (relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías) y ofertas de personal de incendios. Esta vez, Tragsatec engloba estas vacantes en las ofertas específicas.

Tragsa necesita Administrativos en Santiago de Compostela 

Las funciones principales de los perfiles profesionales que se pretenden cubrir serán las de apoyo administrativo para la revisión de la documentación justificativa económica presentada por beneficiarios, elaboración de requerimientos y la preparación de la documentación de pago de ayudas gestionadas. 

El tipo de contrato que se ofrece es de duración determinada de 3 meses, con posibilidad de ampliación a 5 meses a jornada completa y con un salario según convenio. Estos sueldos se sitúan aproximadamente en torno a los 1.300 euros mensuales. No obstante, pueden aumentar hasta los 2.000 euros al mes para determinados puestos de empleo. El salario se puede consultar de forma detallada con la ayuda de su último Convenio colectivo.

Los requisitos obligatorios que el candidato debe cumplir son los siguientes:

  • Titulación requerida. Ciclo Formativo Grado Superior en Administración cuya titulación esté homologada en España.
  • Nivel mínimo de gallego Celga 3.
  • Conocimiento del paquete Microsoft Office y Libre Office.
  • Poseer un año de experiencia previa en gestión administrativa en el área laboral.

La compañía tendrá en cuenta otros méritos tales como son los siguientes:

  • Estar en posesión de CODIX (Certificación Galega de Competencias Dixitais en Ofimática).
  • Tener formación complementaria y acreditable superior a 40 horas relacionada con LCSP, Ley de Subvenciones de Galicia y Ley Procedimiento Administrativo.
  • Tener experiencia en gestión de ayudas gestionadas por GAIN.
  • Haber trabajado en Tragsatec.
  • Será valorable carnet de conducir tipo B.

Cómo inscribirse a esta oferta de empleo de Tragsa 

Las personas interesadas en inscribirse en esta convocatoria de la compañía deberán de reunir los requisitos anteriormente expuestos. Todos los candidatos deben tener en cuenta que para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica solicitados en la oferta.

Será necesario acceder al portal web de trabajo de Tragsa, rellenar la solicitud tipo para lo que será necesario estar registrado en dicho portal o darse de alta en ese mismo momento.

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