Empleo en el Black Friday con estas 700 ofertas de empleo para trabajar el viernes negro

Mercadona busca personal y publica 287 ofertas de empleo con sueldo desde 1.338 euros

Personas pasean por un cartel del Black Friday
Personas pasean por un cartel del Black Friday Archivo
Berta F. Quintanilla

Si quieres trabajar en el Black Friday, ganar un dinero extra o conseguir contrato de trabajo con el que estar dado de alta en la Seguridad Social te vamos a presentar más de 700 ofertas de empleo para encontrar trabajo en el viernes negro. Las grandes cadenas y establecimientos más importantes buscan personal para ampliar plantilla y ofertan empleo en Black Friday.

Ya está en marcha en algunos establecimientos la campaña del Black Friday. Algunas de las cadenas más importantes, si quieres trabajar en Inditex o Sprinter por ejemplo, ya han lanzado una nueva convocatoria de vacantes de trabajo a cubrir con personas que estén en búsqueda activa de empleo.

Prepárate para enviar un buen currículum y dejarás de cobrar el paro en el SEPE, pasando a cotizar en la Seguridad Social. Te animamos a que sigas leyendo.

¿Cuándo es el Black Friday?

La pandemia sanitaria del Covid en España no deja de lado el Black Friday que este año será el día 27 de noviembre. Importantes empresas como El Corte Inglés, Amazon o Mercadona anuncian ya nuevas ofertas para ese día especial.

Si estás interesado en trabajar en el Black Friday, te contamos qué establecimientos proponen ofertas de empleo en el viernes negro.

Ofertas para trabajar en el Black Friday

Vamos a contarte las ofertas de trabajo para el Black Friday más destacadas. Apunta bien el nombre de las empresas y consulta nuestras guías de búsqueda de empleo para saber cómo optar a una vacante laboral.

Si buscas trabajar en Inditex te contamos que la cadena textil oferta 500 puestos de trabajo para trabajar en el Black Friday. Para trabajar en Sprinter como experto en deporte, atención al cliente o puesto de cajero o mozo de almacén, sigue este enlace y encontrarás 200 puestos de trabajo en Alicante.

Por otro lado, aquí hay 100 ofertas de trabajo más en una empresa de joyería y complementos en Manresa (Barcelona). Las vacantes laborales están en la página web de Adecco y podrás consultarlas escribiendo ‘Black Friday’ en el buscador. Los requisitos son flexibilidad horaria y ganas de trabajar como manipulador.

Requisitos para trabajar el Black Friday

Los requisitos para trabajar en el Black Friday dependerán de la empresa que oferte la oportunidad laboral. Para inscribirte, normalmente podrás hacerlo desde el portal de empleo en el apartado ‘Trabaja con nosotros’.

Además, las cadenas de alimentación publicarán ofertas de empleo Black Friday cuando se vaya acercando la fecha. De este modo, si quieres trabajar en supermercados estate pendiente de las noticias laborales que publicamos a diario en nuestra web noticiastrabajo.es.

Lo más leído

Archivado en: