NoticiasTrabajo logo El SAE publica Ofertas de Empleo para educadores infantiles en Alemania

El SAE publica Ofertas de Empleo para educadores infantiles en Alemania

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a través de la red Eures publica varias ofertas de empleo donde se precisa educadores infantiles para trabajar en Alemania.

El SAE publica Ofertas de Empleo para educadores infantiles en Alemania
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Entre los puntos a destacar de esta oferta de trabajo son: contratos indefinido, vivienda para el alojamiento y un salario el cual gira entre los 2.000 euros y 3.440 euros brutos mensuales.

Esta oferta es llevada a cabo entre el Servicio Andaluz de Empleo, la red de empleo europea EURES y el el Servicio de Colocación Internacional y Profesional Alemán (ZAV).

En la oferta de trabajo publicada por el SAE informan que precisan técnicos superiores en Educación Infantil, Graduados en Educación Infantil y maestros especialistas en Educación Infantil.

Las empresas que realizan estas ofertas a través del SAE son GKJ-Berlin y la Agencia de Empleo de Münich. Estas buscan personal para trabajar en guarderías y escuelas infantiles.

Si quieres trabajar en el extranjero, te informamos de esta interesante oferta de empleo.

Oferta de empleo para técnicos/as superiores en Educación Infantil

Para estas ofertas de empleo se requiere que los interesados cuenten con la titulación en Formación Profesional de Técnico Superior en Educación Infantil. Además, contar con conocimientos de alemán nivel B1 y conocimientos profundos sobre desarrollo infantil y espíritu de equipo, entre otras cualidades.

La empresa ofrece por su parte un salario de 2.000 euros brutos mensuales, contrato indefinido (38 horas semanales) y ayuda para encontrar alojamiento. Además, dan la posibilidad de convalidar la titulación obtenida en España para trabajar en Alemania.

Si estás interesada/o y quieres conocer más sobre esta oferta de empleo pueden visitar el siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo con la oferta de trabajo.

Recuerda que deberás de enviar copia del título de Técnico en Educación Infantil a ZAV-IPS-Berlin-Brandenburg@arbeitsagentur.de con la referencia BB 289 en el título del mensaje y con copia a bproe@sepe.es.

Oferta de empleo para Maestro/a especialista en Educación Infantil o Graduado/a en Educación Infantil

La otra oferta de trabajo publicada por el SAE es para la Agencia de Empleo de Münich en la cual, buscan Maestras/os o Graduados en Educación infantil.

Entre los requisitos para acceder a esta oferta laboral, se requiere contar con la titulación anteriormente expuesta y contar con un mínimo de nivel de Alemán A2. Además, es necesario solicitar un certificado de antecedentes penales.

Por su parte la empresa ofrece un contrato laboral de carácter indefinido con una prueba inicial de seis meses y un salario que gira en torno a 3.165 y 3.440 euros mensuales (brutos). También se dará acceso a alojamiento con un coste de 500-600 euros al mes.

Aquellas personas seleccionadas deberán de realizar las entrevistas de trabajo en Münich. De paso conocerán las guarderías donde desarrollarán su jornada laboral.

Para participar en esta oferta de empleo pueden enviar sus candidaturas a la siguiente dirección de correo bproe@sepe.es. Deberán de enviar su curriculum, copia de la titulación requerida con el número de la referencia y nombre y apellido de interesado en la oferta.